sábado, 15 de octubre de 2016

Jaguares Chiapas de local perdió 1-4 ante Rayados de Monterrey por el Torneo Apertura 2016

Monterrey se encuentra ubicado en la décimo tercera ubicación con 14 unidades, y distante de los puestos de clasificación a la liguilla final que está acostumbrado a jugar, la consigna es sacar los puntos necesarios para para escalar los peldaños que lo sitúen en el objetivo de liguilla final.

Algo que hasta ahora se ve muy complicado por lo que viene demostrando el equipo desde el comienzo de la temporada con altibajos que le han costado inclusive el no poder avanzar de etapa en Concachampions.

 En sus últimos 3 encuentros por liga MX, ha cosechado 4 puntos y en uno de ellos habiendo resignado puntos en condición de local, que sigue siendo un punto flaco aun en el equipo de los rayados que si quieren conseguir el objetivo deberán empezar por hacer respetar su localía.

 La jornada 10 fue redonda y productiva para el Monterrey ya que pudo superar al equipo de Santos con el marcador contundente de 5 a 2, en donde hasta los 34 minutos del primer tiempo el marcador ya se encontraba 3 a 0 en favor de los locales.

En donde hubieron algunos momentos de rebeldía del equipo local pero que nunca fue peligro alguno en las aspiraciones de los rayados de llevarse los tres puntos en donde el resultado final fue una aplastante goleada a la visita. 

En la siguiente fecha Monterrey visitaría al Atlas y esta es una prueba más de los altibajos futbolísticos que presenta este cuadro puesto que ahora ellos eran goleados por 3 a 1, ya que nunca en los diferentes pasajes del partido pudo acercarse al marcador y fue superado en todos los sectores de la cancha por su rival, el descuento solo pudo ser conseguido inclusive en tiempos de descuento. 

Jaguares vs Monterrey 2016 será un cotejo interesante ya que de segura se jugará con cuchillos entre los dientes en la búsqueda de ambos elencos por conseguir los tres puntos que son la única carta que se necesitan tener de cara a los siguientes encuentros en búsqueda de sus objetivos que para uno son de permanencia y para otros de liguilla final. 

Pero el último encuentro que tuvieron que disputar de locales las águilas en el estadio Azteca fue en un duelo en el que estaban recibiendo al cuadro de los tiburones rojos de Veracruz, aquel partido tuvo una finalización de 1 gol para las águilas y cero para el conjunto de los tiburones rojos.

Estos fueron tres puntos importantes en su paso por esta fase regular ya que el principal objetivo que tienen las águilas es clasificarse a la siguiente fase que es la liguilla final y la fiesta grande de este torneo apertura de la Liga de México. 

Jaguares Chiapas vs Monterrey Rayadosen vivo por la señal de Canal de las Estrellas y por la señal de pago de TDN a partir de las nueve de la noche mexicana, este encuentro estará jugándose en el mítico escenario llamado el Estadio Azteca en donde la selección mexicana juega sus partidos de local, el árbitro designado para este compromiso es sin duda alguna el colegiado Peñaloza Soto.
Alineaciones Jaguares vs Monterrey 2016 En Vivo:

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario