jueves, 6 de octubre de 2016

Ecuador venció 3-0 a Chile y se acerca a la clasificación del Mundial 2018

Los chilenos tienen la misión en este cotejo de sacar puntos como visitantes, y aunque saben que la altura se los dificultará, están conscientes de que eso no debe de ser nunca una excusa y con la garra que los caracteriza pelearán hasta lo último por llevarse algo del Atahualpa. 

Chile se encuentra en séptima posición con once unidades producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas, una de sus victorias fue por la sexta jornada ante la vino tinto y en aquel cotejo ganó por el marcador de 1 a 4 que fue por demás un justo marcador y que inclusive pudo haber terminado en una goleada mayor. 

 La última victoria de la selección de Ecuador sobre la selección de Chile fue en el año 2012 cuando se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa y fue una victoria de tres goles para los locales y un solo gol para la selección visitante chilena, un partido en el que los ecuatorianos demostraron que tienen un buen nivel y que pueden dar muchas sorpresas para el mundial que se avecinaba aunque las cosas no le pintaron de buen color en Brasil.

 Parecía que la visita había tomado el pulso al cotejo aunque mucho tuvieron que ver las ocasiones desperdiciadas de los españoles para que al término del primer tiempo el marcador solo haya sido de un gol a cero, no obstante en la segunda mitad el juego español tuvo sus recompensas por al minuto 54 Sergi Roberto en una arremetida individual colocaba el segundo tanto. 

A los 58 tras la displicencia absoluta de la defensa rival Silva anotaría el tercer gol, Vitolo aumentaría al minuto siguiente, y a los 65 Costa volvía a anotar tras un doble rebote aprovechado por el mismo, tras el ingreso de Morata marcaba este mismo jugador a los 81.

Minuto seguido repetiría en el tanteador y tras el primero de los tres mitos de adición Silva cerraría la goleada ante una débil selección de Liechtenstein que parece buscará simplemente no resultar goleada en todos sus cotejos en esta eliminatoria.



Alineaciones Ecuador vs Chile 2016 En Vivo:

Ecuador: Alexander Domínguez – Juan Carlos Paredes, Luis Caicedo, Arturo Mina, Walter Ayoví – Christian Noboa, Antonio Valencia, Matías Oyola, Carlos Gruezo, – Enner Valencia y Felipe Caicedo. 

  Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Eugenio Mena – Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal – Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario