miércoles, 19 de octubre de 2016

Querétaro golea 3-1 y elimina a Cruz Azul de la Copa MX

Querétaro en la última jornada que jugó de local tenemos que empataron con un gol por bando contra el conjunto guerrero de Santos Laguna, los laguneros le empataron este compromiso al conjunto de Querétaro que empezó ganando.

 Que tuvo muy bien las chances para llevarse los tres puntos pero en los errores defensivos que está sufriendo el cuadro de los gallos blanco tenemos que le terminó jugando una mala pasada y el Santos Laguna le termino empatando el encuentro a últimos minutos y esto le quita números de posibilidades para este partido a los gallos. 

 Este duelo que resulta muy atractivo por la manera en la que han alcanzado sus diferentes clasificaciones hasta esta instancia será un duelo tremendamente disputado por la posibilidad enorme que se juegan de poder llegar a una posible final. 

 Las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron estos dos conjuntos de Cruz Azul vs Querétaro tenemos que fue 3 victorias para el conjunto de los azules mientras que para los gallos blancos solamente se le cuenta 1 victoria y un empate en los previos que le ha enfrentado al conjunto azul, la última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos de la primera división de México tenemos que fue un empate sin goles para ninguno de los dos conjuntos, fue un partido en el cual estuvimos viendo uno de los más aburridos de la Liga MX en este torneo apertura. 

 El jugador ecuatoriano Guerron si estará desde el principio ya que se ha convertido en uno de los mejores jugadores azules demostrando su velocidad con gran intensidad siendo de los más rápidos de la Liga MX hasta el momento, también tendremos la presencia de Rojas y Giménez.

 En el campo de juego conformando una línea muy intensa de ofensiva aunque en el pasado encuentro por la Liga MX el jugador Rojas fue expulsado con dos amarillas pues esto no le afectará en nada ya que esta es otro torneo pues es la Copa MX y esto no cuenta aquí. 

Otros jugadores de los canarios que estarán para este compromiso entre Cruz Azul vs Querétaro de la Serie A de México estará siendo Aimar y también Vera, estos dos jugadores están en buenas condiciones físicas actualmente y podemos ver a un Vera con ganas de hacer un buen encuentro para buscar la primera victoria en Ponciano de los toreros ya que en todo la historia no han logrado ganar ni un solo encuentro en este escenario de la Casa Blanca que es donde juegan de locales los albos de la capital del Ecuador.


Alineaciones de Gallos Querétaro vs Cruz Azul 2016 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Juan Forlín, Dionicio Escalante; Willian, Wilson Tiago, Mario Osuna, Orbelín Pineda; Emanuel Villa y Edgar Benítez.

Cruz Azul: José Corona; Jorge Benítez, Maza, Julio Domínguez, Fabio Santos; Lucas Silva, Richard Ruiz, Ariel Rojas, Marc Crosas; Christian Giménez y Joao Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario