sábado, 22 de octubre de 2016

Puebla gana 2-1 al Cruz Azul de manera agónica por el Apertura 2016

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de la maquina cementera fue recibiendo la visita del conjunto de gallos blancos de Querétaro, aquel encuentro fue una victoria visitante de los gallos blancos con un resultado sorprendente de 1-3.

Todos daban como favorito al conjunto azul pero los gallos terminaron dando la sorpresa y vaya sorpresa ya que le ganaron con tres goles y esto desato la rabia en las gradas de los hinchas azules que no podían contenerse en la rabia que sentían y dieron muchos insultos.

 Por otra parte el conjunto de los pueblerinos en el último encuentro que tuvieron que disputar fue en el partido que recibieron en su propia casa al conjunto de los diablos rojos de Toluca, aquel encuentro también fue una victoria visitante de los diablos rojos cuando le ganaron con un resultado de 0-2.

 El partido en el que los pueblerinos demostraron su falta de nivel en la defensa ya que los dos goles llegaron de errores previamente ejecutados de la defensa y por ende si no quieren salir derrotados este sábado habrá que mejorar mucho ese aspecto, los tres puntos jugando precisamente en este estadio azul donde se enfrentaran Cruz Azul vs Puebla por la Fecha 14 de la Fase Regular de México que está cada vez más candente que nunca.

 Para que el conjunto azul gane este encuentro entre Cruz Azul vs Puebla por la Fecha 14 de la Liga MX y su Torneo Apertura tenemos un total de 60% de posibilidades mientras que para un empate entre estos dos conjuntos tenemos un total de 25%.

Para que la franja de la sorpresa y se lleve los tres puntos en la casa de la maquina cementera tenemos un total de 15% de chances esto así según los resultados previos y también el nivel actual de estos dos conjuntos mexicanos que estarán jugando un gran partido el día de hoy.

 La última victoria del conjunto de la franja se remonta al año pasado cuando en el mes de septiembre le ganaron a los azules que los visitaban y se fueron con una derrota de 2-1 a favor del conjunto franjeado y la última victoria de los azules de la maquina cementera sobre la franja fue en el año 2014 cuando en el mes de agosto le ganaron con la mínima diferencia de 1-0.


Alineaciones Cruz Azul vs Puebla En Vivo:

Puebla: Rodolfo Cota; Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Esqueda, Mauricio Romero, Francisco Torres, Luis Noriega, Flavio Santos, Jhon Pajoy, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey.

Cruz Azul: Luis Fernando Tena, sería: Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario