martes, 11 de octubre de 2016

Colombia no pudo ante Uruguay y empataron 2-2 en Barranquilla

Uruguay también vienen con un gran nivel mostrado en el estadio de Montevideo contra la selección de Venezuela, este resultado ya se veía venir ya que es un equipo vino tinto que no ha podido salir ganador en las ultimas participaciones que ha tenido que estará visitando la ciudad de Montevideo. 

 El partido termino con tres goles a favor de los uruguayos que estuvieron causando mucha polémica ya que jugaron un encuentro intenso y que se les dio el partido y el resultado a su favor pero que tuvieron un juego muy drástico y fuerte costándoles amarillas importantes para futuros compromisos de esta selección charrúa.

 Como dato no menor es que los uruguayos tuvieron un leve percance en la salida de su vuelo chárter proveniente de Montevideo hacia Barranquilla que afortunadamente para los intereses charrúas no pasó a mayores y arribaron a su hotel e inclusive hicieron ya el reconocimiento de la cancha del Metropolitano de Barranquilla. 

 Otro resultado escandaloso fue el 4-0 que le metieron a los paraguayos en la misma tierra uruguaya en Montevideo, aquel partido dio mucho de qué hablar ya que la dupla entre Cavani y Luis Suárez es una de las más cotizadas en el mercado internacional de pases de jugadores latinoamericanos. 

 Estos dos jugadores son de primer nivel mundial y están jugando en equipos muy fuertes de la Liga Europea por ende tendremos un partido entre Colombia vs Uruguay en el que los colombianos tendrán que defender en buena manera su arco propio. 

 La última vez que se vieron las caras estas dos selecciones fue en un partido que el conjunto celeste termino en un resultado de 3-0 a su favor por lo que vienen ya conociendo cual es el esquema táctico de esta selección cafetera y estarán buscando contrarrestar el ataque por las bandas que tiene este conjunto colombiano con sus jugadores que son bien hábiles en ese esquema táctico. 

 Colombia vs Uruguay es un partido en el que los charrúas estarán apostando todo su poder en el delantero del Barca Luis Suárez ya que tiene un gran nivel actual. 

 Pero también en un partido que tuvo que visitar el conjunto cafetero a los brasileños en tierras cariocas sabemos que terminaron perdiendo el encuentro muy ajustadamente con un resultado de 2 goles contra uno.

Aquel partido el brasileño del Barcelona FC Neymar JR compañero de Luis Suárez que será titular en este compromiso entre Colombia vs Uruguay por otra fecha eliminatoria que esta más que candente con partidos muy buenos como el de hoy.


Alineaciones Colombia vs Uruguay 2016 En Vivo:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Oscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca. Seleccionador: José Pekerman.

Uruguay: Fernando Muslera; Mathías Corujo, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani, Luis Suárez. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario