jueves, 6 de octubre de 2016

Colombia venció 1-0 a Paraguay con gol agónico de Edwin Cardona

También para el día de hoy en el compromiso entre Paraguay vs Colombia tendremos la participación del jugador defensa Díaz ya que es un central que se entiende muy bien con su compañero titular indiscutible Murillo.

Este jugador está siendo uno de los mejores centrales de esta eliminatorias ya que es muy difícil para los delanteros sobrepasar esta defensa colombiana o por lo menos eso lo están demostrando en los últimos partidos que han jugado esta selección cobrando nuevamente el nivel de juego que tienen y que pretenden clasificarse nuevamente a un mundial.

M. Torres es otro jugador confirmado ya que es uno de los centro campistas más adelantados de este conjunto y por ende estará siendo uno de los que más ataque genere en el área local del día de hoy para el partido entre Paraguay vs Colombia que es uno de los más esperados para esta jornada de eliminatorias.

Es un partido en el que torres estará siendo usado por su entrenador como enganche más atrasado que los dos delanteros titulares para esta jornada de eliminatorias en la que esperamos mucho buen fútbol. 

 Los dos delanteros más importantes y que estarán jugando como titulares sin duda alguna para este compromiso será Bacca que estará siendo acompañado por Muriel y también por Sánchez que son los atacantes más peligrosos de esta selección que tiene un gran nivel y que podremos disfrutar. 

El primer gol fue gracias a la llegada de un certero cabezaso de Miranda en el primer palo tras un centro desde la izquierda en los primeros minutos de partido, aunque algo de resistencia quiso poner el elenco cafetero más aún con el autogol de Marquinhos cuando transcurrían los 35 minutos de la primera parte.

Luego de que inicio la segunda parte Brasil fue en busca del tanto de la victoria a través de su máxima figura y tras encarar varias veces a los rivales durante el partido logró cruzar un disparo a ras de piso para batir la resistencia de Ospina y darle los tres puntos a los brasileños. 

Paraguay vs Colombia en vivo y en directo será un encuentro en donde se juega a más de los tres puntos, la capacidad de poder escalar posiciones dentro del clasificados y de los primeros 4 puestos que lo clasifiquen directamente a Rusia 2018.


Alineaciones Paraguay vs Colombia 2016 En Vivo:

Paraguay: Justo Villar (Diego Barreto) – Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia – Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero – Jorge Benítez (Lucas Barrios) y Darío Lezcano. 

  Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz – Sebastián Pérez, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Edwin Cardona (James Rodíguez) – Luis Muriel y Carlos Bacca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario