sábado, 29 de octubre de 2016

Cruz Azul Cae ante Chivas 2-3: El Rebaño venció a La Máquina 3-2 y saltó a la cuarta posición

Chivas de Guadalajara vs Cruz Azul FC un partido en el que tendremos mucha acción en las gradas y dentro del campo ya que las entradas hasta el día viernes por la noche ya se han vendido en total un 90% y se espera que el estadio este llenándose en las últimas horas previas del compromiso del día de hoy que tenemos muy fuerte para enfrentar por la fecha 15 de la Liga Mx y su Torneo Apertura que está cada semana más candente de nunca siendo el fútbol mexicano uno de los mejores en todo el continente y es bien visto en otros continentes.

 La última vez que se enfrentaron entre estos dos conjuntos de Chivas de Guadalajara vs Cruz Azul FC sabemos que fue en el pasado torneo clausura el día 16 d enero del año presente y fue un empate de un gol por bando. 

 Por otro lado el cruz azul viene de perder de local un encuentro entre azules y los de la franja de Puebla, partido que terminó con un resultado de 1-2 a favor de los pueblerinos que le arrebataron los tres puntos a los de la cementera máquina.

También tuvieron un gran duelo pero que lo perdieron contra los gallos blancos de Querétaro con un resultado de 1-3, este estadio fue jugado en el Estadio Azul de Cruz azul y sabemos que es un cuadro que tiene que mejorar mucho si quiere tener opciones de clasificar a la liguilla final ya que está en mal paso. 

 Las últimas cinco ocasiones que tuvieron que enfrentarse y verse las caras entre si a estos dos conjuntos de Chivas de Guadalajara vs Cruz Azul FC fue una victoria para el conjunto de las chivas de Guadalajara y fueron dos empates dejando dos victorias para el conjunto de los de la maquina cementera que es el cruz azul.

Estos encuentros siempre se han caracterizado por ser muy intensos y siempre demuestran un gran nivel cuando tienen que enfrentarse estos dos equipos por lo que la gente no tarda en responder ya que se acerca rápidamente a comprar su boleto.

 Restan tres jornadas en donde los equipos que pugnan por acceder a la liguilla final dejarán todo en la cancha para no quedarse con las manos vacías, además existirán encuentros con equipos que necesitan victorias para mejorar en la tabla de cocientes y dejar de lado los fantasmas de un posible descenso, así que Chivas vs Cruz Azul no será la excepción en encuentros decisivos en los que se juegan la vida.


Alineaciones Chivas vs Cruz Azul 2015 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Fausto Pinto, Javier Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Mauro Formica, José Toffolo, Joao Rojas y Xavier Baez.

Chivas Rayadas: Luis Michel; Carlos Salcido, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Raúl López, Isaac Brizuela, David Toledo, Israel Castro, Marco Fabián, Giovani Hernández y Omar Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario