domingo, 23 de octubre de 2016

Chelsea consiguió una grandísima victoria hoy contra el Manchester United de Mou, 4-0.

Manchester United consiguió cinco de los nueve puntos en disputa, que no son malos resultados pero que ha resignado puntos en condición de local y esto es lo que no deja despuntar a este cuadro que este año no tiene más remedio que quedar campeones debido a la sequía que llegó al club tras la salida de Sir Alex Fergusson del club.

 En la sexta fecha conseguían imponerse al cuadro del Leicester vigente campeón de la premier, esto gracias a la contundencia de su ataque y a la solvencia defensiva, el marcador final de este cotejo jugado en Old Trafford sería de 4 a 1.

 en un cotejo ciertamente parejo en el primer tiempo con llegadas de lado y lado, pero el partido tendría un punto de quiebre y sería en el primer gol tras una corner que conectaría Smalling y que terminaría en gol para los locales. 

A los 36 minutos Mata convertía lo que era el segundo gol para los red devils, con un tiro de zurda a una esquina, Rashford anotaría el tercer tanto antes de concluir en primer tiempo tras una jugada avivada de los locales que aprovecho el joven atacante para debajo del arco prácticamente anotar en el cotejo, antes de concluir la primer parte Pogab anotaría el cuarto tanto, para la segunda parte poco haría la visita además del gol convertido por el joven Gray para el cuadro del Leicester. 

La séptima fecha se presentaba desde el estadio de Manchester united recibiendo al Stoke city, que en papeles sería un equipo relativamente fácil teniendo en cuenta el nivel futbolístico además de la diferencia de plantillas, pero resultó mal este cotejo para los de Mourinho puesto que solo lograrían empatar a uno. 

Este último fin de semana se enfrentaban frente al Liverpool en condición de visitantes en donde lograron arrebatarle un punto a los locales, tratando de olvidar lo que la fecha anterior resignaron como locales

. El local empezó con todo desde el pitazo inicial, y se veía un desconocido equipo de Leicester que aunque mantiene cierta base del equipo campeón en la pasada edición de la premier aun no logran el juego que los catapultó a ser campeones y hacer historia dentro del futbol inglés.

Los goles llegaron a través de Diego Costa cuando apenas transcurrían 6 minutos, Hazard aumentaría la ventaja en el minuto 32 y finalmente Mouses pondría el tercer tanto dentro del minuto 79, tras haber desperdiciado varias oportunidades de aumentar el marcador, este se quedaría 3 a 0 definitivamente.


Alineaciones Chelsea vs Manchester United 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Young, Jones, Smalling, Blind; Fellaini, Carrick; Mata, Herrera, Martial; Rooney.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Mikel, Matic; Willian, Oscar, Pedro; Remy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario