jueves, 6 de octubre de 2016

Brasil goleó 5-0 al Bolivia y es líder de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

La última victoria del conjunto boliviano contra los cariocas fue en el año 2009 cuando se enfrentaron por las eliminatorias rumbo al mundial de Sudáfrica, aquella victoria boliviana fue en la altura de la paz cuando se ganaron los tres puntos con un resultado de dos goles contra uno.

Aquel partido fue uno de los más emocionantes del conjunto boliviano en el cual le dieron una cátedra de fútbol a los brasileños y terminaron siendo los que ganaron el partido con mucho nivel y buena elegancia en la hora de marcar sus dos goles y dar pases. 

 Bolivia conseguía dar una de las sorpresas dentro de lo que ofrecía la fecha número 8, y es que sacarían un punto en su visita a Chile, quien se presentaba en carteles como el favorito para llevarse este encuentro, más aun con el título de campeón de la copa América en su más reciente edición, y con mucha concentración y solvencia defensiva los del altiplano se llevaban un punto al empatar 0 a 0. 

 Previo a este choque el entrenador Ventura y sus dirigidos lograron conseguir una victoria en la primera jornada como visitantes ante la selección de Israel por el marcador de 1 a 3, en donde la apertura del marcador se consiguió a través de pases cortos y asociación de juego en la que el pase final previo al gol lo consiguió Antonelli y quien la embocaría sería su centro atacante Pellé esto se conseguía a los 13 minutos de la primera parte. 

 El elenco italiano tiene un matiz muy llamativo ya que sin duda combina la suma experiencia de sus defensas y estrella aún vigente Gian Luiggi Buffón que es un caso en el que se demuestra que aunque existe competencia en el arco Buffón siempre ha demostrado regularidad tanto en su club como en su selección y gracias a eso es indiscutible su titularidad y su capitanía. 

Atrás quedaron los tiempos del finísimo y elegante Pirlo para en la actualidad contar con un joven medio campo en el que se ha afirmado Bonaventura como Verratti.


Alineaciones Brasil vs Bolivia 2016 En Vivo:

Brasil: Álisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.

  Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Flores, Christian Machado, Martin Smedberg, Juan Carlos Arce; Yasmani Duk y Marcelo Moreno Martins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario