sábado, 15 de octubre de 2016

Real Madrid goleó 6-1 al Real Betis y sigue de líder en la Liga Santander 2016

Real Betis vs Real Madrid CF un partido en el que se espera estadio lleno ya que la gente del Betis siempre está apoyando incondicionalmente al conjunto merengue y por ende estaremos viendo un cuadro muy bueno que esté dándole pelea hasta el final al conjunto merengue que viene a hacer una difícil visita.

 En la que está obligado a ganar los 3 puntos necesarios para no perder la punta ya que está al borde de que los demás seguidores de la tabla de posiciones le puedan alcanzar y esto sería sin duda alguna un mal momento y hecho para el conjunto merengue de los blancos madridistas. 

 Para que los merengues ganen este encuentro tenemos un total de 55% de chances de que esto suceda mientras que para que el Betis gane este encuentro entre Real Betis vs Real Madrid CF tenemos un total de 33% de chances de que así suceda. 

 El último partido de los locales en el encuentro por la octava jornada de la Liga de España que es el cuadro blanco y verde tenemos que fue visitando al conjunto de la Real Sociedad, equipo contra el cual perdieron en condición de visita con un resultado de 1-0. 

 El partido fue muy intenso y el conjunto visitante de aquella pasada jornada tuvo un mal desenvolvimiento en el campo de juego demostrando que aún tienen muchas cosas que arreglar en la formación y en la plantilla que hasta el momento no está definida como titular a ninguno de los jugadores. 

 Por otra parte la última vez que se enfrentaron estos dos cuadros de Real Betis vs Real Madrid CF fue un empate de un gol para cada uno de estos dos conjuntos y por ende tenemos que fue un partido muy igualado sabiendo que el conjunto blanco y verde tiene una muy buena manera de contrarrestar los golpes.

También los ataques del conjunto español del Real Madrid, equipo que tiene mucho favoritismo para llevarse estos tres puntos de la octava jornada y que estará siendo uno de los equipo protagonistas y más esperados luego del parón por eliminatorias.

 La última victoria del conjunto del Real Madrid sobre el Betis fue en el Estadio Santiago Bernabéu y fue cuando tuvieron un gran nivel y que tuvieron una delantera muy interesante entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.


Alineaciones Real Madrid vs Betis 2016 En Vivo:

REAL MADRID: Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Danilo, Varane, Modric, Benzema, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez.

REAL BETIS: Adán, González, Piccini, Pezzella, N'Diaye, Vargas, Cejudo, Torres, Portillo, Rubén Castro y Jorge Molina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario