sábado, 29 de octubre de 2016

Barcelona sufrió para vencer con lo justo a Granada: 1-0 con gol de Rafinha

El último enfrentamiento del Barcelona vs Granda se dio en casa del Granada, que se disputó por la jornada 38 de la pasada liga en donde el cuadro culé se imponía por el marcador de 0 a 3, con una soberbia actuación de Luis Suárez que conseguiría marcar los tres tantos para su equipo.

 La supremacía en este tipo de encuentros entre estos dos clubes es para el Barcelona, lo que sin duda jugará un pequeño papel al momento de iniciarse en partido, aunque ya se han dado varias sorpresas en lo que va del torneo Barcelona vs Granada 2016, será n partido en el que los tres puntos son necesarios para ambos.

 La pasada novena fecha conseguirían un nuevo empate ésta vez en condición de local ante el cuadro del Sporting, en un más que apático encuentro y en donde nuevamente se vio la carencia del local para poder hacer respetar su localía, lo que por el momento lo está condenando a la última ubicación dentro de la tabla de posiciones. 

 El cuadro de Granada consiguió un punto de los 9 que disputó en estas tres últimas fechas que logró disputar, teniendo en cuenta que como local por la fecha 7 se enfrentaba al cuadro de Leganés, en donde fue local y aun así resignaría los tres puntos ante el Leganés perdiendo por el marcador de 0 a 1. 

En el complemento las acciones estuvieron marcadas inicialmente por el ímpetu de los locales tras el gol del empate, producto de eso llegaría el gol de Munir a los 52 minutos y 4 minutos más tarde Rodrigo aumentaría la ventaja para el cuadro valenciano, los catalanes reaccionaron ante esta arremetida furibunda del Valencia y a través de Luis Suárez emparejaban las acciones. 

Y no todo quedaría aquí puesto que en minutos de adición el FC Barcelona aumentaría el marcador de manera agónica tras anotar de penal cuando en el cronómetro marcaban 94 minutos.

  Del cuadro del Granada no resta si no sólo decir que están en el último casillero de la tabla general con apenas 3 puntos en nueves partidos disputados hasta la presente fecha, en dónde ha conseguido sumar gracias a 3 empates y dónde hasta ahora no conoce lo que es ganar en este año dentro de la liga Santander.


Alineaciones Barcelona vs Granada En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti; Digne; Rakitic, Busquets, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Angban, Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira; y Ezequiel Ponce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario