sábado, 15 de octubre de 2016

Barcelona goleó 4-0 a Deportivo la Coruña en el regreso de Lionel Messi al Barca

Este encuentro entre Barcelona FC vs Deportivo la Coruña tenemos que es el primero de los culés luego del parón que sufrieron por los partidos de las selecciones de todo el mundo en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. 

Este torneo español estará regresando luego de que estas selecciones y sus jugadores cumplan con la Fecha FIFA de Eliminatorias y ahora el conjunto de Luis Enrique tiene que buscar no perderle la vista al conjunto merengue que está en la primera posición de esta competencia y para eso tienen que ganar estos tres puntos.

 El rival de esta nueva jornada sin duda alguna tiene pensado darle dolores de cabeza al conjunto catalán y para esto tienen que hacer un gran partido los que están ocupando la posición número 13 en la tabla general de la Liga BBVA de España.

Para esto el conjunto catalán tiene que doblegar ante el conjunto visitante algo que sin dudas algunas no creemos que suceda conociendo la gran calidad de los jugadores que están haciendo sus partidos con el cuadro catalán y que tienen una gran ventaja que es la aparición nuevamente de Messi.

 En el Camp Nou y sus últimos dos partidos que tuvieron que disputar el conjunto catalán tenemos que no han sido capaces de vencer los blaugranas por lo que Lionel Messi estará con ganas de devolverle la victoria a las gradas de este escenario tan importante en España. 

 Donde estará jugándose este compromiso entre Barcelona FC vs Deportivo la Coruña y que es un escenario que tiene mucha importancia para todo el fútbol de España ya que se han llegado a dar muchos buenos momentos en este escenario para todos los españoles y más aún para el conjunto del Barca.

 Barca que es uno de los más importantes de todo el torneo ya que si llegan a desperdiciar puntos el conjunto de los merengues del Real Madrid estarían yéndose por mucho al conjunto azul y rojo y esto nadie en la ciudad condal quiere que ocurra.

Por lo que Luis Enrique tendrá que planear una muy buena estrategia para el día de hoy si no quiere tener sorpresas deportivas de sus rivales como la tuvieron en las dos pasadas jornadas jugadas en este estadio donde no lograron sacar los 3 puntos en ninguno de los dos encuentros.


Alineaciones Barcelona vs Deportivo La Coruña En Vivo:

Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano; Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta; Sandro, Suárez y Munir.

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños; Cani, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Luisinho; y Lucas Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario