sábado, 15 de octubre de 2016

Atlas venció 2-1 a los Gallos del Querétaro en busca de un boleto a la Liguilla

Atlas solamente tiene una cosa en la cabeza y es clasificarse a la siguiente ronda que es la Liguilla Final que es la fiesta grande del fútbol mexicano y por ende estaremos viendo a dos cuadros luchando hasta el final por los tres puntos pero que los zorros están buscando hacer uso de su hinchada.

Sentir las buenas vibras y el aliento que les ofrecen desde las gradas para poder hacer bien las cosas y darles una alegría a su hinchada ya que la necesitan de urgencia para seguir con los buenos resultados en las entradas y sus ventas. 

 El conjunto de Atlas ya le ha ganado a los gallos blancos en las últimas tres ocasiones en las que logro anotarle a este equipo en la Liga MX pero cuando tuvo que jugar este encuentro entre Atlas vs Querétaro y no lograron anotar los zorros hay que tener en cuenta en que terminaron perdiendo pero un dato importante es que Atlas ha concedido goles en los últimos 6 partidos que ha enfrentado al cuadro de Querétaro.

Algo que tiene en cuenta la defensa de los zorros y tienen que mejorar urgentemente si no quieren tener sorpresas en su propio estadio. 

 En el último compromiso que tuvo que disputar el conjunto de las águilas de América sabemos que fue una visita dura al conjunto sub campeón de la pasada temporada en el torneo clausura de la Liga MX.

Aquel partido fue en un empate de un gol para cada uno de estos dos cuadros, fue un empate merecido ya que en el segundo tiempo no se vieron buenos resultados en cuanto a las llegadas de ambos equipos haciendo de aquel partido uno de los más aburridos en el segundo tiempo en todo lo que vamos de la Liga de México y su torneo clausura. 

 También tenemos que los zorros han logrado sumar 12 puntos de sus 18 puntos posibles jugando en casa y hasta el momento previamente a este encuentro entre Atlas vs Querétaro se mantienen invictos en casa y esto es un gran ánimo para la hinchada y para los jugadores que estarán luchando por conseguir los tres puntos en casa. 

 El cuadro de los gallos blancos hay que tener en cuenta que están pasando por un mal momento y empezaron bien el torneo apertura de este año ya que consiguieron anotar 7 puntos a su favor en la tabla general de esta fase regular de la Liga MX.

En los primeros tres partidos que jugaron en dicho torneo por ende fueron bajando el nivel que tenían ganando dos ocasiones y un solo empate y en nueve últimos partidos que han jugado se tiene en cuenta que han logrado conseguir apenas 6 puntos por lo que se espera cambien las cosas. 

 En la última jornada disputada los rayados recibirían al América en un cotejo interesante ya que medirían fuerzas equipos que tienen serias aspiraciones de ser candidatos a campeonar este año, pero se volverían a ver truncadas las posibilidades de escalar peldaños en la tabla de posiciones ya que las águilas se llevarían un punto del estadio Bancomer. 

 Hasta el momento el conjunto de Atlas es el único equipo que ha logrado el 100% de los goles que han anotado dentro del área, en total tenemos que han anotado 14 goles y lo más sorprendente es que ninguno ha llegado de la vía de los penales por ende estamos ante un equipo que tiene un gran nivel para jugar por dentro del área y llegar a la misma.

Alineaciones del Partido Atlas vs Querétaro Gallos En Vivo:

Gallos Blancos Querétaro: Tiago Volpi; Gil Burón, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Mario Osuna, Danilinho, Marco Jiménez, Orbelín Pineda, Ronaldinho y Patricio Rubio.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Walter Kannemann, Luis Venegas, Juan Carlos Medina, Aldo Leao, Arturo González, Rodrigo Millar, Luis Caballero y Christian Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario