martes, 11 de octubre de 2016

Argentina perdió 1-0 de local ante Paraguay y tiembla el puesto de Bauza

Paraguay ahora cuenta con un nuevo estratega y es nada más y nada menos que Francisco el “Chiqui” Arce, que llega a la selección como estratega luego de que renunciase Ramón Díaz en Junio pasado, recordemos que Díaz asumió el cambio generacional en esta selección que a pesar de todo ha desempeñado hasta ahora un papel protagónico dentro de las eliminatorias.

Pero se espera que ante todo el chiqui Arce sea un motivador en cada uno de los encuentros y dentro de las concentraciones. Paraguay no llega de la mejor forma debido a los últimos resultados conseguidos por la octava y novena fecha respectivamente en donde primero perdió por goleada de 4 a 0 frente a los uruguayos como visitantes y a renglón seguido perdía como local ante los colombianos resignando así puntos sumamente importantes.

 Los guaraníes ante todo esto solo han perdido un cotejo en casa que fue justamente en su última presentación frente a los colombianos, ahora la consigna será arrebatar puntos como visitante a la selección argentina que tiene como baja sensible la no presencia de Messi lo cual es un factor que deberán aprovechar al máximo. 

El total de encuentros disputados por eliminatorias llega a 15 en donde está marcada la superioridad del cuadro argentino que ha logrado ganar en seis ocasiones frente a las dos únicas victorias de los paraguayos dejando un saldo de siete empates. Los dos últimos enfrentamientos se han dado junio del 2015 en donde Argentina humilló a Paraguay por 6 a 1 en disputa de la copa América en tanto que por eliminatorias justamente en tierras guaraníes se estableció un empate a cero. 

Argentina vs Paraguay 2016, será un encuentro en el que nadie dará un centímetro de ventaja, y que ninguno de los dos se permitirá no llevarse los tres puntos, todo debido a que existen cada vez menos cotejos por disputarse y los rivales saben que la clasificación al mundial cada vez está más cerca como también tan lejos y es vital mantener los puntos en condición de local pero también tratar de arañar puntos como visitantes, la cita para este cotejo está dada y será un espectáculo prácticamente garantizado.

 La última presentación de los dirigidos por Bauza fue un empate a dos frente a los peruanos en su cancha, aunque no fue un mal resultado se deja en claro que Argentina con Lionel Messi en cancha es una y sin su capitán es una selección distinta a la que es prácticamente imposible buscarle un reemplazo al 10 de Argentina.

Alineaciones Argentina vs Paraguay 2016 En Vivo:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojos; Éver Banega, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Edgardo Bauza. 

  Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Júnior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Lucas Barrios y Darío Lezcano. Seleccionador: Francisco Arce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario