sábado, 15 de octubre de 2016

América venció 1-0 ante Xolos Tijuana por el cierre de la Fecha 13 del Apertura

Xolos Tijuana viene ganando consecutivamente todos sus encuentros, prueba de esto es que por la fecha 10 vencía como local al cuadro de los gallos dl Querétaro por el marcador de 2 a 1, y mantenía su posición de líder ante Tigres, su juego está resultando muy efectivo en condición de local y de visitante.

 La fecha 12 se prestaba para visitar al Santos en un cotejo importante para mantener el liderato y que con la racha conseguida hasta el momento era necesario seguir sumando como visitante, y así fue puesto que todo el tiempo los Xolos estuvieron un escalón por encima de los locales.

Tanto así que quien abriría el marcador sería Guido Rodríguez para la visita, aunque se vió por momentos sorprendido puesto que en una acción de ataque el cuadro local empataría las acciones al minuto 42 a través de Carlos Isquierdoz.

 Así terminarían las acciones del primer tiempo con un empate a uno, pero la búsqueda de los tres puntos no se había terminado aún ya que los xolos siguieron buscando las maneras necesarias de llevarse los tres puntos sabiendo que tenían con que hacerle frente a los locales que no atravesaban por buenos momentos.

Y es así que Hurtado pondría nuevamente la ventaja para xolos al jugarse el minuto 62 que a la postre sería el resultado final y no dejaba lugar a dudas que eran los únicos líderes del torneo. 

América vs Tijuana 2016 traerá muchas emociones seguramente desde el primer minuto, este es uno de los encuentros denominados como partido de la fecha por las implicaciones que trae consigo cada uno de los equipos de resultar vencedores.

Los puntos importantes estarán en juego y cada uno de los técnicos de seguro pondrá lo mejor que tiene en cancha y ninguno irá a especular puesto que no cabe margen de error para ninguno de los dos, aunque de perder el cotejo Tijuana seguirá siendo único líder del apertura 2016.

 El ultimo compromiso que tuvo que cumplir el cuadro de los Xolos fue cuando recibieron la vista del conjunto de Atlas, aquel partido tuvo una muy buena confrontación de los dos conjuntos que al final de cuentas terminaron siendo una victoria.

Para el cuadro de los Xolos fue una victoria por un gol a cero y siempre estuvo demostrando gran calidad y demostrando también porque son los líderes de la tabla en estos momentos y para el partido entre América vs Tijuana tienen que salir a defender la punta ya que se ve amenazada por varios equipos en el torneo. 

 América vs Tijuana un partido que se espera este llenando las gradas del estadio azteca y porque tiene mucho nivel la gente ya se ha manifestado en las ventas de entradas en donde están demostrando un gran nivel.


Alineaciones América vs Xolos Tijuana En Vivo:

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martinez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Michael Arroyo y Darío Benedetto.

Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Greg Garza, Javier Gandolfi, Jesús Chavez, Juan Carlos Nuñez, Joe CoronaRicardo Da Silva, Juan Arango, Alfredo Moreno, Dayro Moreno y Gabriel Hauche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario