sábado, 29 de octubre de 2016

América 3-1 Santos: Los pupilos de Ricardo La Volpe volvieron a reivindicarse con la afición después de su eliminación en Copa.

América vs Santos Laguna En Vivo 2016 Online, Liga MX torneo Apertura 2016 por la señal de Canal de las Estrellas y también en la televisión de pago que es TDN para todo el país mexicano, el partido iniciara a las 9 de la noche del sábado 29 de octubre del año presente, este encuentro estará siendo disputado en el Estadio Azteca de la ciudad de México y el Distrito Federal por la Liga MX y su Torneo Apertura en la Fecha 15. 

 El jugador Renato Ibarra no estuvo desde el primer minuto en aquel encuentro en el clásico nacional de América vs Chivas de Guadalajara previamente a este duelo entre América vs Santos Laguna por la Fecha 15 de la Liga MX y su Torneo Apertura en esta fase primera que es la Fase Regular de la Liga de México.

 Renato Ibarra entro al campo de juego al minuto 67 y dejó el campo Oribe Peralta, de esta manera el jugador ecuatoriano pudo acompañar a Arroyo y se cabe recalcar que entre los dos tienen muy buena química en el ataque de las águilas. En donde las emociones se hicieron esperar hasta la segunda parte puesto que abriría el marcador el cuadro local a través de camilo Da Silva y a minuto seguido Micky Arroyo anotaría la paridad, resultado que no cambiaría en lo que restó del encuentro. 

También cuando tuvieron que ir a visitarles a los vigentes campeones del pasado torneo clausura que fueron los tuzos del Pachuca sabemos que los guerreros terminaron goleados con un resultado de 3-0.

 Como resultado final de este compromiso fue uno de los peores que ha hecho el conjunto lagunero sabiendo que está pasando malos momentos y tiene que ponerse las pilas si quiere permanecer en los primeros puesto de esta tabla para así clasificar sin ningún problema a la liguilla final, algo que está luchando pero que con los resultados últimos es difícil. 

 Santos Laguna por su parte viene de enfrentar al conjunto de Atlas que venía a visitarle a los blanco y verdes y el partido termino en un empate de dos goles para cada uno de estos dos cuadros, hasta el momento.

 Al conjunto de los guerreros tienen 9 partidos de visita que no han ganado los tres puntos en un solo partido por lo que tiene dos empates y siete partidos que ha salido derrotado, algo que le da ánimos a las águilas para poder concretar tres puntos más en el Estadio Azteca del día de hoy en el compromiso entre América vs Santos Laguna.


Alineación América vs Santos En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Santos Laguna: Marchesín, Villafaña, Izquierdoz, Araújo, Abella, González, Calderón, Dávila, Bravo y Mendoza. Entrenador: Luis Zubeldía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario