martes, 18 de octubre de 2016

América derrotó 3-2 a Jaguares Chiapas por la Copa MX 2016

El último cotejo disputado entre América vs Jaguares fue el realizado el 16 de Julio de este mismo año por el torneo apertura en casa del América en donde la victoria le favoreció a los locales con el marcador de 2 a 0, los goles de este match fueron obras de Carlos Quintero a los 50 minutos de partido, en tanto que el definitivo gol de la victoria sería conseguido en minutos de adición por intermedio de Silvio Romero. 

América vs Jaguares 2016 será un encuentro definitivo en el paso hacia las semifinales, aunque el camino de Jaguares en primera instancia sea más complicado, los visitantes saben que no tienen más chances para buscar alguna posibilidad de algún título.

Y que podrían además salvar en algo la fatal temporada que vienen llevando hasta el momento, en cambio por parte del América este es un escoyo a superar en búsqueda del objetivo crucial de salir campeones, ya que cuentan con los recursos humanos y futbolísticos para lograrlo.

 Dentro del torneo local vienen de derrotar en duro cotejo a los líderes del torneo el Tijuana, en cotejo que coincidía con los festejos por el aniversario de las águilas, y la fiesta fue completa ya que la hinchada salió más que contenta porque equipo ganó y se encuentra peleando más que nunca en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

 El juego se desarrolló fluidamente con muchas opciones y llegadas ante un repleto estadio Azteca que se pintó completamente de oro para recibir este partido de vital importancia en las aspiraciones de las águilas de paso a paso conseguir el campeonato en este año.

Ante las llegadas de ambos cuadros el marcador en blanco era algo injusto inclusive los xolos en el primer tiempo no pudieron liquidar en dos mano a mano asi fue que en la segunda parte y con la entrada de Micky Arroyo se dio el único tanto del partido tras el cobro de un tiro libre. 

La dirigencia de las águilas está tan comprometida con este proyecto y más que todo con lo prometido que estando ubicado en puestos de clasificación a la liguilla final y teniendo buenas presentaciones y algo de regularidad decidió cesar en funciones al técnico con el que empezó esta temporada para hacerse de los servicios de un conocido de la casa hablamos del argentino Ricardo Lavolpe que viene manteniendo hasta el momento una racha positiva.

Alineaciones del Partido América vs Jaguares 2016 En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Alineación de Jaguares Chiapas: Jiménez, Venegas, Araujo, Mustafá, Insaurralde, Silva, Andrade, Armenteros, Vidangossy, Hurtado y Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario