sábado, 29 de octubre de 2016

Real Madrid venció 4-1 al Alavés y se mantiene otra semana como líder de la Liga Santander

Deportivo Alavés vs Real Madrid CF, vaya compromiso para el conjunto blanco ya que saben que son favoritos y ponen a sus dos estrellas más potentes que son Cristiano Ronaldo ya mencionado antes y también al Galés Gareth Bale.

Este jugador también tiene la plaza de titular asegurada ya que el francés Zinedine Zidane ha manifestado que tendrá muchas ganas de que su conjunto salga victorioso con una gran cantidad de goles y eso siempre termina dándole ánimos extras para los partidos más fuertes que tiene que disputar en el futuro. 

 Alavés tiene en mente salir al campo de juego con los jugadores Kiko Femenia y también Alexis que son los confirmados para el equipo titular en la defensa local, estos son confirmados ya por el entrenador Mauricio Pellegrino que tiene muchas ganas de hacerles la casita al conjunto merengue y dar la sorpresa de esta jornada que tiene preparada la Fecha 10 de la Liga BBVA de España.

Aquel encuentro es muy importante y estos dos jugadores tienen carta blanca para hacer de las suyas en la defensa local y no permitir los ingresos fuerte de Cristiano. 

 El jugador del Deportivo Alavés Alexis y también el jugador Daniel Torres sabemos que aún no están confirmados al 100% ya que su entrenador Mauricio Pellegrino manifestó que sentían algunos dolores y que no estrían al 100% confirmados.

Hasta que el equipo médico determine lo contrario y puedan ser titulares en el partido que tienen que jugar entre Deportivo Alavés vs Real Madrid CF en la Fecha 10 de la Liga BBVA de España, este equipo recién ascendido ya dio una gran sorpresa al ganarle de visita al Barcelona FC en el Camp Nou, la sorpresa de esa fecha. 

 Otro jugador que está confirmado ya por la última entrevista que nos ofreció Manuel Pellegrino en tierras españolas sabemos que es el delantero Édgar y este ha sido uno de los mejores en este equipo para lograr algunos de los resultados que han sido victorias para este equipo. 

El entrenador tiene mucha confianza en este jugador y ha sido uno de los que mejor demuestran el amor a la camiseta por lo que ha jugado muchos partidos de titular demostrando que puede ayudar y mucho a mejorar la situación del Alavés de España.


Alineaciones Real Madrid vs Alavés En Vivo:

Alavés: Pacheco; Theo Hernández, Alexis, Raúl García, Feddal, Kiko Femenía; Manu García, Camarasa, Dani Torres; Deyverson y Edgar Méndez.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario