viernes, 30 de septiembre de 2016

Xolos Tijuana venció 1-0 al Atlas y es el nuevo líder del Apertura 2016

Xolos están ubicados en la primera posición de la tabla general de esta fase regular de la Liga MX torneo Apertura, aquel equipo tiene hasta el momento 24 puntos en su favor que es uno más que el conjunto de los felinos de Tigres de la UANL ya que han logrado hasta el momento 7 partidos ganados con 3 empates y una sola derrota en los cuales han logrado anotar 20 goles a favor y nueve goles recibidos en contra lo que les da un gol promedio de 11 positivo.

 Previamente a este duelo entre Fuerza Amarilla vs Emelec también sabemos que el conjunto eléctrico tuvo que recibir la visita del otro conjunto guayaquileño que es el River Plate de Ecuador, aquel partido el bombillo salió muy favorecido.

Donde salió a golear con una gran delantera que estuvo enfocada en todo momento en este compromiso ya que lograron hacer junto con sus compañeros cinco goles contra cero del conjunto visitante, esto demuestra el gran nivel y categoría de este conjunto.

Xolos Tijuana vs Atlas un partido en el que en Machala se tiene conocimiento que el conjunto azul tiene muchas personas a su favor ya que la hinchada eléctrica abarca todo el país por ser uno de los tres mejores equipos de todo el país ecuatoriano, esto quiere decir que sabiendo que normalmente por copas internacionales y demás cosas la Liga de Quito es por lejos el mejor equipo de Ecuador también tenemos a Barcelona SC y luego a los eléctricos y tienen una hinchada que abarca todo el territorio ecuatoriano.

 En el último encuentro que los eléctricos perdieron un partido fue en el Estadio del Mushuc Runa cuando salieron mal parados y también con malas jugadas que no dieron resultado durante todo el partido.

Tres goles a cero fue el resultado final de este compromiso, un partido en el que el conjunto de Emelec estaba irreconocible ya que perdieron muchas oportunidades y su parte media estaba muy desconcentrada lo que evito que este cuadro azul logre sacar puntos contra uno de los primeros en la tabla general.


Alineaciones Atlas vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Alineación del Conjunto del Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario