viernes, 9 de septiembre de 2016

Veracruz derrotó 1-0 a Pachuca por la Fecha 8 del Apertura

Los “tiburones” del Veracruz vienen de cosechar un importante empate en condición de visitante ante Tigre, en la previa se preveía una fácil victoria e incluso se aprestaba ante la fisión una posible goleada por parte de los locales, y eso se presentó en los primeros pasajes del partido, pero se plantó correctamente el Veracruz terminando la primera parte en un empate 0 a 0.

Al llegar el segundo tiempo y con insistencia fue Tigres quien se adelantó en el marcador por intermedio de Soza en una jugada personal haciendo un pequeño regate sacándose a su marcador de encima y con un disparo de media distancia que vence a Gallese que en el camino se encuentra con un sobre pique, y así marcaba el primer gol de los locales y cuando parecía que se venían más goles a favor del local.

El conjunto de Veracruz marca a través de Vuletic en una serie de rechazos a medias que terminó siendo la anotación para la paridad e inclusive los visitantes pudieron dar vuelta al marcador, pero solo quedó el empate que deja de muy buen ánimo y optimismo al equipo de Veracruz. 

 Aunque muy contradictoriamente no por su rendimiento individual si no más bien por el trabajo que viene realizando todo el equipo, su arquero y figura el internacional peruano Gallese estará presente en la alineación titular sin lugar a dudas luego de su participación en las eliminatorias de CONMEBOL con su selección Perú en la doble jornada programada por FIFA, pero no todo son buenas noticias ya que el conjunto de Veracruz pasa por un crítico momento porque ya son cuatro fechas consecutivas en las que no pueden saborear una victoria.

 La mala racha que acarrean los “tiburones” de Veracruz lo mantienen situados en muy mala ubicación siendo esta la número 15 con apenas 6 unidades, dándole un motivo más para sacar los tres puntos en condición de local.


Alineaciones Veracruz vs Pachuca 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario