viernes, 23 de septiembre de 2016

Veracruz perdió en casa 0-1 ante Chivas por la Fecha 11 del Apertura

Para este compromiso entre Veracruz vs Chivas de Guadalajara tenemos que el conjunto del rebaño sagrado también ha perdido contra los felinos de Tigres de la UANL, aquel partido se lo jugo en el estadio local de Chivas y fue con un resultado final de 0-1 a favor de los felinos universitarios, fue un duro compromiso para los del rebaño sagrado ya que tenían en frente a los líderes de la tabla de posiciones de este torneo apertura de la Liga de México. 

 En los últimos 5 encuentros que se disputo entre Veracruz vs Chivas de Guadalajara tenemos que el conjunto de los del rebaño sagrado ha ganado en total dos partidos mientras que su rival de turno para el día de hoy en el Pirata de la Fuente solamente gano en uno de ellos y se dieron dos empates previamente a este encuentro por la Fecha 11 de la Liga MX y su Torneo Apertura que viene con mucha garra para todos los equipos que la disputaran.

 Con una campaña de dos victorias, tres empates y cinco derrotas, el panorama es bastante complicado para el cuadro de los Tiburones Rojos, ya sólo quedan 7 jornadas en disputa, incluyendo la de este fin de semana y, se le puede hacer bastante complicado acceder a uno de los 8 primeros puestos de la tabla. Según se está dando el certamen, es bastante probable que tenga que ganar la mayor parte de los partidos que aún le quedan en disputa. 

 El único encuentro de este viernes será entre Veracruz vs Chivas de Guadalajara y es el que abre esta jornada llena de gloria para los que están acostumbrados a ganar últimamente y el último partido que se jugó entre Veracruz vs Chivas de Guadalajara fue en el pasado torneo clausura de la Liga de México se dio una victoria de Chivas de Guadalajara, aquel partido termino con un resultado de cero goles para los tiburones y dos goles para los del rebaño.

 Para los Tiburones Rojos es más urgente conseguir un triunfo en este Veracruz vs. Chivas, ellos se encuentran en la zona más baja de la tabla general, ocupando el antepenúltimo lugar con apenas nueve puntos cosechados.

Una campaña que resulta bastante pobre luego de 10 jornadas disputadas. Si pierde, inevitablemente tendrán que jugar la próxima jornada pensando en regresar ocupar un lugar entre los 8 mejores del Torneo Apertura 2016.

Alineaciones del Partido Chivas vs Veracruz En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Israel Castro, Omar Bravo y Erick Torres.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Jesús Paganoni, Edgar Andrade, Daniel Villalva y Julio Furch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario