domingo, 25 de septiembre de 2016

Toluca en cierre de la Fecha 11 del Apertura empató 1-1 ante León

Toluca también tuvo una buena victoria enfrentándole al conjunto de las chivas de Guadalajara en un duelo que fue en este preciso estadio en el que se va a jugar el partido por la fecha 11 entre Toluca FC vs Club León, partido en el cual los diablos rojos terminaron ganándole con suerte al rebaño sagrado con un resultado de dos goles a 1 y que su gente estuvo sufriendo hasta el último minuto los ataques constantes de este compromiso. 

 En los últimos 5 encuentros que se tuvieron que enfrentar estos dos cuadros de Toluca FC vs Club León tenemos 4 victorias del conjunto de la fiera mientras que se ha dado solamente un empate previamente a este duelo por la fecha 11 de la Liga MX torneo Apertura 2016.

Un duelo que sin dudas tendrá un gran nivel para todos los asistentes ya que el favorito sin duda alguna en este torneo es el Toluca pero en estadísticas anteriores es el conjunto de la fiera y que tienen muchas chances ya que está saliendo de malos resultado previos. 

La racha con la que llegan a esto de Toluca vs. León, no es del todo buena, pues ajustan dos derrotas, dos victorias y un empate. Sin embargo, hay que rescatar que llevan tres partidos sin perder y en sus últimos tres encuentros por Liga MX han logrado cosechar un total de 7 puntos, destacando la victoria por 4-1 sobre el Atlas y, la conseguida de visitante ante el América por marcador de 0-2.

 Su único fallo reciente fue haber igualado sin goles en casa ante Jaguares, en la jornada anterior del Torneo Apertura 2016. Para la Fiera es una obligación conseguir un triunfo en este Toluca vs. León, pues de eso dependen sus posibilidades de mantenerse en la pelea por un lugar en la zona de Liguilla. 

De momento están bastante lejos, distanciados por cuatro puntos del octavo lugar, sin embargo, se mantienen su ritmo en alza, tendrán posibilidades de alcanzar un cupo a los cuartos de final.


Alineaciones León vs Toluca En Vivo:

León: Yarbrough, Magallón, Canuto, González, Hernández; Hernández, Vázquez, Cárdenas; Peña, Montes; Sabah.'

Diablos Toluca: Talavera, Silva, Galindo, Da Silva, Rodríguez; Ortíz, Ríos; Esquivel, Lobos, Benítez; Bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario