sábado, 17 de septiembre de 2016

Toluca venció 2-1 a Chivas por la Fecha 9 del Torneo Apertura 2016

En el total de juegos entre Toluca y Chivas existe una ventaja favorable a los diablos rojos en donde ganó 19 cotejos, empataron en diez ocasiones y las Chivas pudieron salir victoriosos en 11 oportunidades. El resultado más reciente se dio cuando Chivas recibía a Toluca y que sólo quedó en un empate a uno, todo esto para sumar solamente a las estadísticas. 

EL Toluca se encuentra en la décima posición con diez tantos, producto de dos victorias, cuatro empates y al haber caído en dos ocasiones, y lleva algunas fechas sin perder partidos para ser exactos seis. En la sexta fecha del torneo apertura se enfrentó al conjunto de los tiburones rojos del Veracruz y lograron llevarse un punto al empatar por el marcador de 2 a 2.

En donde Pérez y Peñalba anotaron para los de casa en los minutos 37 y 79 respectivamente, y para los visitantes Esquivel y Triverio a los minutos 46 y 59, en donde a falta de diez minutos para concluir el partido los locales lograron rescatar y punto, y pareció que el Toluca pudo haber hecho algo más en ese cotejo.

Por la séptima fecha en cambio resignaron puntos en condición de local y los diablos rojos solo pudieron sumar de a uno nuevamente tras un nuevo empate a dos goles en esta ocasión ante el Morelia, en donde la visita con un autogol por parte de Da Silva se ponía en ventaja al minuto 18, luego por intermedio de Triverio anotó la paridad al minuto 32, David Cabrera volvía a poner en ventaja a los morelos al minuto 64 pero nunca bajó los brazos el equipo del Toluca y obtuvo la recompensa de anotar el empate al minuto 89 por medio de Uribe y arañar el punto en casa. 

 Está claro que para los Diablos Rojos, el objetivo principal en este compromiso es quedarse con los tres puntos, algo que además es una obligación para ellos, no sólo por su situación en la tabla, sino también porque es un partido que enfrentaran en condición de local. De lo que suceda en este juego, dependen sus posibilidades de terminar el fin de semana entre los 8 mejores de la clasificación.


Alineación Toluca vs Chivas En Vivo:

Toluca: 22. Liborio Sánchez, 7. Moisés Velazco, 4. Paulo da Silva, 3. Aarón Galindo, 2. Francisco Gamboa, 16. Carlos Rodríguez, 15. Antonio Ríos, 11. Carlos Esquivel, 13. Christian Cueva, 21. Enrique Triverio, 18. Darío Botinelli. Suplentes: 30. M. Centeno, 6. O. Rojas, 19. E. Brambila, 20. F. Uribe, 23. O. Arellano, 25. A. Navarro, 30. J. Silva. DT: José S. Cardozo

Chivas: 1. Antonio Rodríguez, 15 Raúl López, 13. Carlos Salcedo, 14. Hedgardo Marín, 16. Miguel Ponce, 24. Carlos Cisneros, 25. Michael Pérez, 5. Jorge Enríquez, 21. David Ramírez, 7. Carlos Fierro, 9. Omar Bravo. Suplentes: 30. R. Cota, 6. E. Hernández, 19. M. Vázquez, 20. I. Castro. 27. Carlos Cillanueva, 28. M. Basulto, 31. E. López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario