miércoles, 21 de septiembre de 2016

Xolos Tijuana venció 2-1 al Querétaro desde el estadio Caliente

Querétaro no viene muy bien en sus últimos cotejos jugados en casa, como el acontecido por la séptima fecha en donde cayó ante el Necaxa por 1 a 2, en donde ambos elencos se dedicaron por momentos más a golpear que a jugar al futbol, y sólo fue hasta el minuto 35 del primer tiempo que se abrió el marcador aunque fue para los rayos el primer tanto por medio de Puch.

Se fueron al descanso con ese marcador y se vió mas emociones solamente en los quince minutos finales cuando ponía el empate para los de casa Armando Zamorano al minuto 76, no obstante el Necaxa no se rindió y fue por los tres puntos que conseguiría a través de Luis Gallegos a falta de cuatro minutos para que terminaran los 90 minutos reglamentarios y dejando con las manos vacías al Querétaro.

 Para la fecha nueve el Querétaro pudo reivindicarse en su estadio y logró vencer por la mínima diferencia a los del Monterrey y volvió a hacer valer su condición de local en la Corregidora, el gol llegó a través de Édgar Benítez a los 53 minutos con remate desde dentro del área. 

Para este encuentro entre Tijuana vs Querétaro 2016, estará el goleador del torneo Dayro Moreno que ya jugadas nueve fechas lleva anotados 8 tantos y lidera la tabla de goleadores de la liga mx en esta temporada 2016, y tendrá como objetivo la portería del Querétaro en esta ocasión.

 Este será un duelo con muchos matices ya que además de los tres puntos en disputa y ascender en la tabla del torneo apertura, también está la tan famosa tabla de cocientes en la que muchos equipos también fijan sus objetivos y esfuerzos por mejorar sus promedios y alejarse del fantasma del descenso, más aun cuando estos dos equipos se encuentran separados por tres unidades dentro de esta tabla que para muchos será un tormento durante el año. 

Tijuana vs Querétaro 2016 estará bajo el mando del juez central Adonai Escobedo Gonzales, con la participación de los asistentes de línea Pablo Hernández y José López, para que desde el borde del campo sean asistidos por Luis Santander, cotejo a jugarse en el estadio Caliente con capacidad para albergar alrededor de 29.000 espectadores, quedando todo listo para este encuentro que cerrará la jornada de entre semana que es poco habitual. 

 Los Gallos Blancos tampoco llega en su mejor racha a este Tijuana vs. Querétaro, pues sólo han ganado uno de los últimos cinco partidos que han disputado, sin embargo su más reciente encuentro culminó en victoria, el partido del pasado fin de semana, donde se enfrentaron a Monterrey y terminaron imponiéndose por marcador de 1-0, lo que no le deja un buen sabor de boca.


Alineaciones del Partido Querétaro vs Tijuana En Vivo:

Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlín, Nery Domínguez, Jaime Valencia, Dionicio Escalante, Luis Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez, Emanuel Villa,. DT: Víctor Manuel Vucetich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario