sábado, 24 de septiembre de 2016

Tigres jugó mejor pero empató 0-0 con Cruz Azul en la fecha 11

Si el cuadro universitario gana en este Tigres vs. Cruz Azul no tendrá nada de qué preocuparse, pues tendrá asegurada su continuidad en lo más alto de la tabla general, pero si se da la sorpresa y pierde o empata, tendrán que esperar hasta el domingo para ver si le alcanza para conservar su puesto, pues ese día se juega el duelo entre Tijuana y el Santos Laguna, donde los Xolos que con un triunfo podrían hacerse con el liderato nuevamente.

 A este compromiso llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, pues actualmente figura en el decimotercer puesto con apenas 11 unidades, luego de una campaña en la que sólo han ganado dos partidos, han empatado cinco y han perdido en tres oportunidades. 

De momento, están a cuatro puntos del octavo que es Morelia, por lo que es imposible que este fin de semana accedan a la zona de liguilla, sin embargo es vital que consigan un triunfo en este Tigres vs. Cruz Azul, a fin de que tengan chances en la próxima jornada de convertirse en uno de los preclasificados a los cuartos de final.

 Ganar este compromiso también es importante para mejorar su situación en la tabla de cocientes, pues luego de esta mala campaña y de otras que han tenido recientemente, el conjunto cementero ha caído varios puestos en el tema porcentual, estando actualmente en el decimotercer puesto de la tabla del descenso y con muy poca ventaja sobre los equipos que tiene por debajo. 

Pero antes de que perdieran en el Estadio Azul este conjunto de los cementeros tuvieron que visitar al último de la tabla de posiciones que son los jaguares de Chiapas, aquel partido fue una victoria visitante azul de los cementeros con un resultado de 0-3, algo que estaban esperando mucho los de la maquina ya que el último encuentro que ganaron aparte de este fue en la copa MX cuando con 3 goles contra uno de los Leones Negros se hicieron con los tres puntos de aquel torneo. 

 Algo que da mucha tranquilidad a los Felinos de cara este compromiso, es que ellos se han mantenido muy fuertes en los últimos compromisos, donde han logrado un total de cuatro victorias y un empate, entre los que se destaca su participación en la Concacaf Liga de Campeones, donde está muy cerca de asegurar su clasificación a los cuartos de final.


Alineaciones Cruz Azul vs Tigres 2016 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario