domingo, 25 de septiembre de 2016

Santos perdió de local 1-2 ante Tijuana Xolos

En Tijuana el conjunto local del día de hoy tenemos que estará tapando el portero Vilar ya que ha sido una de las referencias más claras de este equipo y que gracias a este portero su equipo está haciendo un gran torneo apertura en el que tienen casi asegurada la clasificación a la siguiente fase que es el torneo de la Liguilla Final y sus Playoffs.

Este compromiso del día de hoy estará siendo uno de los más importantes de su club por lo que su entrenador no dudara ponerlo en la titular. También tendremos en la delantera al jugador Moreno que estará siendo acompañado por el otro delantero titular de este conjunto de los xolos que es el más consentido del entrenador de xolos que es Gabriel Hache.

Este último mencionado ha sido uno de los referentes más emocionantes de este ataque que tiene el conjunto segundo de esta tabla general de la fase regular y que tiene un gran nivel como para ser titular en este equipo del conjunto segundo que busca ser el líder de esta competencia al finalizar esta fecha 11 de la Liga MX. 

 El partido de hoy estará contando con el jugador Orozco en la titular ya que es uno de los que no puede faltar en el esquema de este entrenador que tiene muy buenas habilidades de decisiones que siempre terminan en aciertos y no por nada su equipo está luchando en este encuentro por la jornada número once para que pueda luchar por la primera posición de la Liga MX que siempre está cada vez más candente y que tiene un gran número de estrellas a las que está albergando en estas tierras mexicanas haciendo de su fútbol uno de los más importantes de todo el continente.

 El cuadro lagunero por su parte, llega a este compromiso con un panorama completamente distinto, pues ellos actualmente son el segundo peor equipo del Torneo Apertura 2016, teniendo en cuenta que ocupan el penúltimo lugar de la tabla con apenas 8 puntos cosechados, tras una pobre campaña de dos victorias, dos empates y seis derrotas. 

 Aunque se quede sin chances de recuperar el primer lugar en este fin de semana, la obligación del cuadro de la frontera es conseguir los tres puntos este domingo, pues sólo así podrá mantenerse cerca de Tigres y seguir soñando con terminar la fase regular de este certamen, como el mejor equipo de esta edición de la Liga MX.
Alineaciones Santos vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario