miércoles, 21 de septiembre de 2016

Real Madrid empató 1-1 ante Villarreal y sigue líder de la Liga Santander 2016

Recordando fechas pasadas el conjunto del Villareal empató como local por la segunda fecha frente al elenco del Sevilla en un frio 0 a 0 y resignando así puntos que al final del campeonato pasarán factura. 

En su visita al Málaga ganó como visitante por el marcador de 0 a 2, y resarcía lo hacho en su propio estadio, esto para la tranquilidad de sus aficionados, los goles llegaron a través de Costa y Sansone en el primer tiempo a los minutos 33 y 44 respectivamente, de ahí el submarino amarillo cuido su ventaja para lo que restaba del compromiso.

 Para la jornada número cuatro volvería a conseguir una victoria en condición de local frente a la complicada Real Sociedad, pero se hizo presente Sansone con dos tantos prácticamente seguidos uno del otro a los 22 y 25 minutos en la que el Villareal prácticamente sentenció el partido, aunque llegaría el descuento de la visita por obra de Yuri a los 35 minutos.

Pero la victoria no cambiaría de manos y lo dejaría con mucho optimismo de cara a este cotejo Real Madrid vs Villareal 2016, en donde ambos llegan sin haber perdido ningún cotejo. Como novedad principal para el encuentro de Real Madrid vs Villareal on line, está descartado el portugués y zaguero de los merengues Pepe.

Quien por dolencias físicas no será de la partida según lo dispuesto entre el cuerpo técnico a la cabeza con su entrenador Zinedine Zidane, pero listos y ansiosos por retomar minutos y su indiscutida titularidad están Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y quien de a poco está regresando a su condición habitual el gato Benzemá. 

En las últimos cinco ocasiones que se ha dado el duelo Real Madrid vs. Villarreal, el gran ganador ha sido el conjunto merengue, que se ha quedado con la victoria en tres ocasiones y sólo perdió el pasado 13 diciembre 2015, cuando el visitante cayó por marcador de 1-0. 

La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron, fue el pasado 20 de abril de este año y el resultado fue un triunfo merengue con goleada de 3-0, mientras que la última vez el Villarreal sumó en Madrid, fue en marzo de 2015, un empate de 1-1. 

 En este partido no sólo se juegan los tres puntos sino que estaría la punta en juego en caso de no salir victoriosos como local y el invicto con el que hasta esta fecha se presentan los merengues, Real Madrid vs Villareal en vivo, será un cotejo que seguramente presentará desde el inicio con la presencia de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo que se encuentran en plenitus de condiciones.

Alineaciones Real Madrid vs Villarreal En Vivo:

Villarreal CF: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario