miércoles, 14 de septiembre de 2016

Real Madrid venció 2-1 al Sporting de Lisboa en el Inicio de la UEFA Champions League 2016

El entrenador Marco Silva sabe lo difícil que será su rival y tomará varios recaudos, para esta temporada contarán con los servicios de Alan Ruíz, Meli quien llega del futbol sudamericano concretamente del Boca Junior de Argentina, Acebedo y Campbell proveniente del Arsenal Inglés. Jugadores interesantes que de seguro dan un salto de calidad al equipo portugués que intentará de alguna manera poder sorprender al elenco madridista. 

El Sporting de Lisboa marcha primero en la Liga Nos 2016, con puntaje perfecto tras ganar cuatro de sus cuatro cotejos en el arranque de la temporada, los equipos que venció fue al Marítimo en condición de local por 2 a 0 por la primera fecha, en condición de visita le ganó por 1 a 0 a Pacos Ferreira por la fecha 2, al conjunto de Estoril por 1 a 3 en condición también de visita, y en su último encuentro por la cuarta fecha derrotó por 3 a 0 al equipo de Moreirense. 

El entrenador del club portugués podrá contar con todos los jugadores que participaron en esta última jornada FIFA con la selección de Portugal quienes además son compañeros de Ronaldo en la selección. 

Como novedad el director técnico Zidane ha dejado fuera de la delegación que recibirá al Sporting por el grupo D, a uno al que su salida parecía inminente tal es el caso de Isco, además de Coentrao, Mariano y quien aún está alejado de las canchas por motivo de lesión su portero Keylor Navas, pero tendrá a plenitud a “CR7” Cristiano Ronaldo. 

El Real Madrid ha sorprendido en este año al no realizar movimientos de compra de jugadores tan exagerados como viene siendo su costumbre desde la llegada de Florentino Pérez, apenas ha tenido unas cuentas incorporaciones y la más trascendente es la de Álvaro Morata cuyo traspaso no pasó de los 30 millones de Euros que costaba rescindir una clausula especial por derechos de recompra.

La partida por el volante francés Pogba se la ganó el Manchester United, aunque se suponía que el dinero a pagar no era obstáculo para el Real Madird no pugnó por dicho jugador y los más de 115 millones de Euros que terminó costando.

 Real Madrid vs Sporting de Lisboa se jugará en el mítico y maravilloso estadio Santiago Bernabeu que tiene capacidad para dar acogida a 81.044 personas, el juez para este cotejo será Paolo Tagliavento de nacionalidad italiana.

Alineaciones Real Madrid vs Sporting Lisboa 2016 En Vivo:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Zinedine Zidane

Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Schelotto, Coates, Rúben Semedo, Bruno César; William Carvalho, Adrien Silva, Gelson Martins, Joel Campbell; Alan Ruiz y Bas Dost. DT: Jorge Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario