miércoles, 28 de septiembre de 2016

Monterrey ya eliminado venció 3-0 al Don Bosco por la ConcaChampions 2016

En el partido de ida de esta fase de grupos entre Don Bosco vs Monterrey tenemos ya una victoria mexicana y fue en condición de visita de los rayados que los terminaron goleando con un resultado de 0-3.

Este partido en el que los rayados demostraron la gran jerarquía que tienen los equipos mexicanos con los demás equipos que compiten en este torneo internacional pre mundial de clubes y de esta manera llegan motivados a este partido del día de hoy miércoles. 

 Walter Ayoví es uno de los referentes más claros de este conjunto rayado ya que tiene un gran nivel y es seleccionado nacional de su país Ecuador, este jugador tiene la titularidad asegurada para este compromiso ya que ha luchado de una muy buena manera para conseguirla.

Y también está haciendo partidos muy intensos en los que acostumbra a atacar por las bandas a sus rivales y tiene una gran pegada de fuera como lo ha demostrado con goles muy buenos en su selección y también en este conjunto rayado.

 También en la delantera de Rayados de Monterrey podremos contar con la presencia de Chará y también con Pabón que son dos jugadores que han dejado todo en la cancha y que son muy vitales para las aspiraciones de este conjunto.

Estos dos jugadores cuando se juntan siempre terminan siendo un peligro para cualquier portería rival ya que tienen mucha agilidad en sus piernas y pasan en ocasiones de ser goleadores a ser asistidores algo que le ha gustado mucho a su entrenador en los últimos partidos. 

 Los rayados han hecho un gran paso por esta fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF y por ende estarán buscando cerrarla de manera muy buena con una victoria en su propio estadio para así buscar incansablemente la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones en la cual tiene que buscar sin duda alguna la clasificación al mundial de clubes algo que tienen equipo para conseguirlo y su entrenador confía plenamente en sus jugadores.

Alineación del Partido Rayados Monterrey vs Don Bosco En Vivo:

Don Bosco: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Azmahar Ariano, Chin Hormechea, Daniel Ortiz; Amilcar Henríquez, Abdiel Macea, José González, Yoel Bárcenas; Joseph Cox y Josimar Gómez. Entrenador: Juan Sergio Guzmán.

Monterrey: Jonathan Orozco; Hiram Mier, Daniel Parra, César Montes, Efraín Juárez; Walter Gargano, Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Edwin Cardona; Yimmi Chará y Aldo de Nigris. Entrenador: Antonio Mohamed.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario