sábado, 17 de septiembre de 2016

Querétaro venció 1-0 a Monterrey y se acerca a zona de liguilla del Apertura

Lo peor para ellos, es que arriban a este Querétaro vs. Monterrey precedidos por una derrota bastante dolorosa, tras caer por marcador de 2-1 ante el panameño Árabe Unido, un juego que concluyó en el fracaso del conjunto de los Rayados en la Concacaf Liga de Campeones, pues esa caída se tradujo en su eliminación de la competencia, algo que resultó bastante decepcionante para un equipo que aspiraba a ser campeón.

 Este duelo forma parte del calendario del grupo 9, una zona que hasta el momento es comandada por el equipo de la Liga Ascenso, Los Lobos BUAP, que ha cosechado cinco puntos y ya tiene asegurada su entrada a la lista de los 16 mejores equipos de esta edición de la Copa mexicana. 

 Sin embargo no todo está claro en esta zona, pues detrás están Toluca y Tijuana cada uno con 4 puntos, ganando el segundo puesto el cuadro de los Diablos Rojos, que tiene una mejor diferencia de gol. 

 Este panorama obliga a que este Toluca vs. Tijuana sea completamente un partido de vida o muerte, pues el equipo que resulte perdedor de este compromiso tendrá que despedirse de forma anticipada de la Copa MX Apertura 2016. 

 Mientras que el ganador se quedará no sólo con un tiquete a los octavos de final, sino que también se hará con el liderato de la tabla, asegurándose un camino más cómodo en el resto del certamen, pues podrá encarar los duelos como local. 

 Este además, es un partido de grande antecedentes, ya que estos equipos han dejado muy buenos encuentros en las últimas ocasiones en las que se han visto las caras, teniendo como particularidad que se han marcado muy buenos goles y en buenas cantidades, en los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado.


Alineaciones Querétaro vs Monterrey 2016 En Vivo:

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Stefan Medina, Dárvin Chávez, Severo Meza, Efraín Velarde, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona, Pablo Barrera y Dorlan Pabón.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Ricardo Osorio, Yasser Corona, George Corral, Gil Burón, Antonio Naelson, Ronaldinho, Orbelín Pineda, William da Silva, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario