domingo, 11 de septiembre de 2016

Pumas venció 4-1 al Querétaro por la Fecha 8 del Torneo Apertura

Pumas vs Querétaro en uno de los últimos encuentros registrados entre estos dos rivales se llevó la victoria como local el Querétaro por 2 a 1 ante los Pumas de la UNAM, el primer gol llegó por intermedio de Vidangossy tras una jugada rápida en donde la tocaron Ludueña, Martinez para finalmente rematar a un angulo y vencer al guardameta de los locales.

Tras tener varias jugadas para aumentar el marcador el Querétaro comienza su remontada después de un rechazo a medias del arquero de los Pumas y a medio vuelo con una “palomita” Edgar Benítez consigue el gol del empate, y el triunfo se lo dio Jaime Gómez tras un potente derechazo a ras de suelo que se coló en el pórtico rival y le permitió al equipo del Querétaro llevarse los tres puntos en condición de local. 

El conjunto que hará de visitante en esta ocasión el Querétaro, se encuentra en décima primera ubicación con 9 unidades, producto de dos partidos ganados, tres empatados y dos partidos en los que cayeron derrotados, dejándolos así en la parte media de la tabla de posiciones.

 El Querétaro tiene refuerzos para esta temporada pero sobresalen los jugadores Cardozo proveniente del equipo del Monterrey, y el jugador Rentería quien llega del Santos Laguna, en total incorporó a 7 jugadores, y de la misma manera no tuvieron continuidad Sinha, García y Sánchez además de siete jugadores que dejaron las filas del Querétaro.

 En sus últimos cotejos en la liga mx, no le ha ido nada bien al Querétaro, apenas obtuvo un empato a cero contra el cruz Azul en condición de local, luego visitó al equipo de León y cayó derrotado por dos goles a uno, con asistencias de Hernández y la definición de Boselli en dos oportunidades, en tanto que el gol del descuento lo logró Bornstein tras la habilitación de su compañero Forlín en el minuto 38.

 En su último cotejo el Querétaro perdió en condición de local por 1 a 2, ante el Necaxa en un partido que estuvo plagado de tarjetas amarillas, se puso en ventaja el Necaxa por intermedio de Puch al minuto 35, el empate lo logró Zamorano tras habilitación de Cardozo, pero antes de culminar el encuentro Gallegos anotó el definitivo 2 a 1 al minuto 86, sepultando las esperanzas de los locales de al menos rescatar el empate.


Alineaciones entre Pumas UNAM vs Gallos Blancos Querétaro 2016 En Vivo:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Antonio Naelson, William, Danilinho, Camilo Sanvezzo y Ricardo Da Silva.

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Romagnoli, Daniel Ludueña, Diego Lagos, Efraín Cortés, Matías Britos e Ismael Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario