jueves, 15 de septiembre de 2016

Honduras Progreso de local derrotó a Pumas de México por 2-1

Honduras Progreso vs Pumas 2016 en vivo y en directo, juegan por la revancha este 15 de septiembre desde las 21:00 pm hora local, lo podrás vivir a través de las señales de Univisión Deportes, TDN, Fox deportes, Rojadirecta. Honduras Progreso vs Pumas se verán nuevamente las caras cuando se enfrenten por la tercera jornada del grupo A de la CONCACHAMPIONS.

Ya que anteriormente se enfrentaron en casa de los Pumas con victoria de los locales por el marcador de 2 a 0, en un cotejo que se le complicó al cuadro dirigido por el estratega Palencia, la jugada del primer tanto llega a través de un pase largo por la banda derecha que es receptado por Pablo Barrera que ingresó en el segundo tiempo por ese costado.

Quien al sacarse la marca de su rival levanta un centro apenas elevado para que Eduardo Herrera la pare con el pecho la acomode perfectamente para rematar de media chilena y clavarla a un ángulo convirtiendo un maravilloso gol además de destrabar el cotejo y poniendo a ganar a Pumas por un tanto.

 Cuando el partido parecía que se quedaba con ese marcador Saúl Berjón anotó otro magnifico gol desde el vértice del área grande a la esquina opuesta del portero del equipo hondureño que nada puedo hacer tras estupenda definición por lo alto y poniendo cifras definitivas al minuto 90 sentenciando el 2 a 0.

 El grupo A compuesto por Pumas representante mexicano, por Honduras Progreso de Honduras y WConection FC proveniente de Trinidad y Tobago, en donde el conjunto de Pumas lleva puntaje perfecto al haber ganado en su visita al WConection por 2 a 4, y en casa a su rival para esta jornada por el marcador de 2 a 0, dejándolo con seis unidades como único líder dentro de su grupo y que de ganar este partido estaría clasificándose para la siguiente etapa de esta CONCACHAMPINS 2016. 

Pumas en el campeonato local se encuentra tercero con 14 unidades producto de 4 victorias, dos empates y al haber sido derrotado en dos oportunidades, muy a la expectativa de los primero lugares ya que se encuentra a tres unidades del líder, y para este partido llegan teniendo un buen resultado por el torneo local ya que en condición de locales derrotaron al Querétaro por 4 a 1. 

A los centroamericanos sólo le sirve un triunfo en este compromiso, pues es la única forma de que tengan una posibilidad matemática de superar al conjunto felino en la tabla general de este grupo.

 Si ganan llegarán a cuatro puntos y tendrán la posibilidad de dar la pelea en la última jornada, donde ellos serán locales ante W Connection, sin embargo, a pesar del triunfo en esos dos partidos pendientes, tendrán que esperar a ver qué sucede con su rival de turno en la última fecha.

Alineaciones Pumas vs Honduras Progreso 2016 En Vivo:

Honduras Progreso: Kelvin Castillo; Pastor Martínez, Juan Delgado, Víctor Moncada, Fredixon Elvir, Ángel Tejeda, Dilmer Gitiérrez, Leonardo Isaula, Roy Smith, Nixon Duarte, Pedro Mencía.

Alineación Pumas: Palacios, Alatorre, Castro, Verón, Fuentes, Cortés, Barrera, Britos, Gallardo, González, Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario