miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pumas con gran nivel venció 2-0 al Atlas en el Torneo Apertura 2016

Pumas de la UNAM vs Zorros de Atlas un encuentro que tiene como claro favorito al conjunto local ya que hasta el momento las entradas se han vendido en un total de 95% horas antes de que empiece este gran duelo de la Liga MX.

Su torneo apertura que cada vez más está haciendo más fanáticos en todo el mundo debido a su gran nivel y sus buenos jugadores contratados de distintas selecciones del mundo como el caso de Gignac de Tigres.

 El historial reciente del duelo Pumas vs. Atlas, si juega un poco a favor del cuadro felino, pues completa tres compromisos sin perder ante los Zorros, en los cuales ha logrado rescatar un total de cinco puntos, habiendo empatado a un gol como visitante en dos oportunidades y, conseguido un contundente triunfo con goleada. 

 En total si contamos las ultimas 9 fechas de Liga MX que se enfrentaron estos dos conjuntos de Pumas de la UNAM vs Zorros de Atlas tenemos que han empatado en siete encuentros de estos y también han conseguido ganar un encuentro cada uno para completar la tabla de esta estadística, un dato curioso de esto es que en seis ocasiones empataron con un resultado de un gol por bando.

 El conjunto de los pumas de la UNAM tenemos que han ganado en cuatro encuentros de los cuatro que jugaron de locales hasta el momento en este torneo apertura del presente año, en esos encuentros jugados en el Estadio Olímpico de la ciudad de México y su distrito federal tenemos que han logrado anotar en 11 ocasiones y también recibieron cuatro goles en contra, un dato muy bueno previo al partido del día de hoy entre Pumas de la UNAM vs Zorros de Atlas. 

 A los Zorros también les toca apurarse en mejorar sus números en este certamen por el tema porcentual, pues aunque de momento están a salvo de caer en los últimos lugares de la tabla de cocientes, no tardarán en estar en serias complicaciones, si culminan este Pumas vs. Atlas en una nueva derrota y se mantienen en la mala racha. Por ahora superan por 12 puntos al Morelia que es último en esa tabla.


Alineaciones Pumas vs Atlas 2016 En Vivo:

Pumas (4-3-3): 1. Alejandro Palacios, 5. Luis Fuentes, 2. Josecarlos Van Rankin, 4. Darío Verón, 3. Gerardo Alcoba, 7. Javier Cortés, 21. Alejandro Castro, 11. Fidel Martínez, 18. Ismael Sosa, 20. Matías Britos, 15. Eduardo Herrera. Suplentes: 13. A. Saldívar, 16. M. Alatorre 34. K. Escamilla 8. D. Cabrera 292. A. Acosta, 10. D. Ludueña 9. D. López. DT: Guillermo Vázquez

Atlas (4-4-2): 1. Miguel Pinto, 4. Gregory Garza, 6. Juan Carlos Valenzuela, 5. Walter Kannemann, 19. Eisner Loboa, 13. Jorge Zárate, 26. Juan Carlos Medina, 18. Aldo Leao, 29. Christian Tabó, 11. Franco Arizala, 9. Gonzalo Bergessio. Suplentes: 30. M. Fraga, 23. F. Baloy 100. C. Arreola 17. R. Salinas, 27. J. Vigón 28. M. Barragán 20. L. Caballero. DT: Gustavo Matosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario