martes, 20 de septiembre de 2016

Puebla venció 3-2 al Veracruz con hactrick de Alustiza en el Apertura

La racha con la que llegan los Camoteros a este Puebla vs. Veracruz, muestra la irregularidad que ha tenido este equipo durante su campaña, ya que sólo registran dos victorias, dos empates y una derrota. Su más reciente triunfo se dio ante los Dorados de Sinaloa en la Copa MX el pasado 13 de septiembre, mientras que en su última actuación como local terminó cayendo por marcador de 0-2 ante el Toluca. 

 En la jornada anterior perdió por 2-1 contra Tigres, en condición de visitante. Para los Tiburones Rojos es aún más urgente conseguir un triunfo en este compromiso, pues ellos están en el antepenúltimo lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2016.

Con apenas nueve puntos cosechados y una negativa diferencia de gol de -4, estando ya al borde de ser considerado uno de los descartados en la lucha por un lugar dentro de la liguilla de este certamen, perder este partido puede ser fatal en ese aspecto, pues ya es muy poco lo que queda por disputar en este certamen. 

En lo que respecta la lucha por el no descenso, el conjunto veracruzano también llega en desventaja a este Puebla vs. Veracruz, pues los camoteros también le han tomado ventaja en esa lucha, aunque en esta clasificación la diferencia es mucho más corta, pues tan sólo un punto es lo que ha tomado de ventaja el conjunto poblano. 

Ganar este Puebla vs. Veracruz es absolutamente vital para ellos, no sólo para mantenerse con vida dentro del Torneo Apertura 2016, sino también para evitar seguir cayendo dentro de la tabla de cocientes y también evitar, que equipos como el Puebla le sigan tomando ventaja.

 El equipo que resulte ganador de este Puebla vs. Veracruz, se quedará con un gran premio, pues no solamente se trata de sumar tres puntos más en su campaña, sino también de tomarle ventaja a un rival directo en la lucha por la permanencia. Se puede decir que los puntos valen el doble. 

 Es el mismo caso que tiene este equipo de los tiburones rojos de Veracruz, es un conjunto muy fuerte en el que hay muchos malos ratos por el momento algo que no nos tiene acostumbrados pero la triste realidad para los tiburones están ubicados en la posición 16 de la tabla general de la Liga MX en esta fase regular que tiene que cumplir la fecha 10 en este encuentro entre Puebla FC vs Veracruz y que los tiburones están obligados a ganar este partido.


Alineación del Veracruz vs Puebla En Vivo:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vásquez, Fernando Meneses y Daniel Villalba. DT. Carlos Reinoso.

Puebla: Cota, Esqueda, Orozco, Loboa, Espinoza, Torres, Noriega,Erpen, Pajoy, Alustiza, Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario