sábado, 17 de septiembre de 2016

Pachuca empató 2-2 ante Xolos de Tijuana por la Fecha 9 del Torneo Apertura 2016

En el último encuentro que se jugó por la Liga de Campeones de la CONCACAF el conjunto del Pachuca gano con 11 goles a favor y ni uno en contra el conjunto de Pólice jugando los mexicanos en condición de visitantes, este resultado fue muy abultado y le da mucha confianza para esta fecha 9 en la que tienen que enfrentar a los primeros de la tabla general en esta fase regular de la Liga MX por lo que llegan con muchas ganas de sacar los 3 puntos. 

 Pero a pesar de esta más reciente victoria que le dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto de los tuzos en la competencia internacional de clubes que es la Liga de Campeones de la CONCACAF tenemos que perdieron el pasado encuentro por el fútbol mexicano contra el conjunto de Veracruz en un duelo muy intenso pero que termino con un solo gol para los tiburones rojos en la pasada fecha 8 de este torneo corto mexicano. 

 Tijuana por su parte viene de perder en condición de visita cuando le enfrento al conjunto de Diablos Rojos de Toluca, aquel partido termino con un resultado de 2 goles contra uno a favor de los diablos rojos en un duelo que correspondió a la Copa MX en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba. 

 En los últimos 5 partidos que han disputado estos dos conjuntos de Pachuca FC vs Tijuana tenemos dos victorias para el cuadro de los tuzos mientras que una sola victoria para los xolos y dos empates entre sí, los dos empates fueron con un resultado de 1-1 ambos y fue el último encuentro que se disputo entre estos dos conjuntos mexicanos el ultimo empate de estos dos cuadros que tienen mucho poder en la Liga MX.

Siendo sumamente importante rescatar al menos un punto en este cotejo para seguir con vida en esta copa y acceder a la siguiente etapa en compañía del ya clasificado equipo de Lobos dentro de su grupo el número 6. 

Alineaciones del Partido Xolos Tijuana vs Pachuca En Vivo:

  Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Greg Garza, Javier Gandolfi, Jesús Chávez, Richard Ruíz, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús y Dayro Moreno.

  Tuzos del Pachuca: Óscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Walter Ayoví, Jürgen Damm, Germán Cano, Hirving Lozano y Junior Sornoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario