miércoles, 14 de septiembre de 2016

Monterrey es eliminado de la ConcaChampions al perder por 2-1 ante Arabe Unido

La situación del conjunto de Árabe Unido dentro de la Liga Cable Onda en su torneo apertura no es tan favorable como en la CONCACHAMPIOS, ya que viene presentando algunas complicaciones y al momento se encuentra en la cuarta posición con 12 unidades producto de 3 partidos ganados, 3 empatados y 3 partidos en los que ha sido derrotado, en sus últimas presentaciones sacó un punto en condición de visita ante el puntero del campeonato el conjunto de Tauro con resultado de 0 a 0.

Por la octava fecha perdió en condición de local ante Atlético Nacional por el marcador de 0 a 1 y en la novena y más reciente fecha perdió por el marcador de 2 a 3 y no pudo hacer respetar su localía ante el equipo de Santa Gema, y así volvió a resignar puntos como local, cabe recordar que este equipo panameño no ha realizado incorporaciones de cara a su participación en esta temporada 2016 – 2017. 

Monterrey tiene una obligación consigo mismo y con los aficionados para salir con la victoria en este encuentro y no permitir la clasificación prematura del conjunto panameño, quien ya lo sorprendió en casa y quiere devolverle la cortesía además de amargarle la fiesta a este sorprendente equipo de Árabe Unido quien llega habiendo perdido en el torneo local en su última presentación antes de recibir a los “rayados” del Monterrey.

Pero con mucho optimismo y los pies sobre la tierra dicen “ellos”, para conseguir el primer objetivo que es poder clasificar a la siguiente ronda. Los “rayados” no llegan de la mejor manera para afrontar este cotejo en tierras panameñas ya que también resignaron importantes puntos en condición de local ante el puntero de la liga mx el Tijuana.

Empatando a ceros goles, y el conjunto dirigido por el “turco” Antonio Mohamed, comienza a complicarse al estar en la octava posición con diez unidades muy lejos de los punteros encabezados por Tijuana que lleva consigo 17 puntos ya llevadas ocho fechas.

 Esto último es bastante difícil de esperar, teniendo en cuenta la pésima campaña que cumple el cuadro de Don Bosco y que ese partido ante los panameños, se disputará en la ciudad de Panamá, por lo que para los regiomontanos un empate en este Árabe Unido vs. Monterrey, también se traduciría en la eliminación de la Concacaf Liga de Campeones.


Alineaciones Monterrey vs Arabe Unido En Vivo:

 Arabe Unido: Eisa, Hussain, Mohamed, Salem, Ahmed, Abdulrahman, Ismail Salem, Esmaeel, Omar Abdulrahman, Mabkhout y Khalil.También jugaron H. Esmaeel, Fardan, Fawzi, Safar, S. Saleh, Abdulrahman, Salman, Saeed, Abdulraheem y Abras

Rayados Monterrey: Domínguez, Piris, Basanta, Mier, Castillo, Gargano, Ortiz, Sánchez, Ayoví, Chará y Funes Mori

No hay comentarios.:

Publicar un comentario