sábado, 10 de septiembre de 2016

Morelia perdió 2-0 ante Tigres por la Liga MX por la Fecha 8 del Apertura

Para el encuentro Morelia vs Tigres los entrenadores cuentan con toda la plantilla disponible, los jugadores a seguir son el francés Gigniac por parte de Tigres y Ruidiaz por el lado del conjunto del Morelia, los máximos anotadores de estas escuadros son justamente Ruidiaz con 5 anotaciones para el conjunto de Morelos e Ismael Soza y André-Pierre Gigniac con cuatro tantos cada uno para el conjunto de Tigres. 

El entrenador de Morelia, piensa en este partido como uno de los partidos más peligrosos en relación al rival que enfrenta, ya que tiene muy claro el poderío que representa en ataque el equipo visitante, por eso sabe que no pueden cometer ningún tipo de errores ni dar la más mínima ventaja ante Tigres, y recuerda que de todos los rivales que enfrentará en el torneo el más peligroso será indiscutiblemente la tabla de promedios.

Y por esta misma razón se tiene un cuadro completo y muy parejo en todas sus líneas, y que junto a las nuevas incorporaciones buscaran conseguir sus objetivos, que son el de dejar atrás los fantasmas de los promedios y clasificar a la liguilla final para poder luchar por el campeonato y coronarse campeones de la liga mx. 

 El objetivo de los Felinos en este encuentro es el de mantenerse en el buen ritmo de competencia y aspirar a un triunfo que les permita hacerse con el liderato, o al menos acercarse un poco más a ese puesto tan deseado. Si ganan tendrá asegurada la segunda plaza y tampoco habrá nadie que los mueve ese lugar en el resto de la jornada; sin embargo para dar la pelea por el primer puesto, si necesitan que se les den otros resultados. 

Para eso no sólo deben ganar este compromiso, sino también aspirar a que el Tijuana pierda en su partido ante el Monterrey, el cual enfrentará en condición de visitante. Tanto este encuentro como el de los Xolos, se jugará a la misma hora, por lo que sólo hasta el final del compromiso sabrán si les alcanza o no, para hacerse con el liderato del torneo.

Alineaciones del Partido Tigres UANL vs Monarcas Morelia En Vivo: 

  Veracruz: Edgar Hernández; Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Paganoni; Penalba, Villalva, Edgar Andrade, Fernando Meneses; Juan Albín y Julio César Furch.

  Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario