martes, 20 de septiembre de 2016

Pachuca goleó 5-1 al Monarcas Morelia y sigue en la lucha por ingresar a la Liguilla

Los Purépechas, aunque llegan a este Morelia vs. Pachuca muy bien acomodados, saldrán a jugarse la vida para mantener esa posición, pues su rival de turno es uno de los equipos que lo pueden desplazar de ese Preciado lugar en esta jornada, teniendo en cuenta que sólo está a un punto de distancia. Sin embargo, no es el único equipo que tiene bastante cerca, pues ese mismo puntaje también los ostentan Pumas, Chivas y América, mientras que el octavo que es Toluca, ajusta un total de 13 puntos. 

Los Monarcas además, están obligados a ganar por lo que es su precaria situación en la tabla de cocientes, pues ni siquiera la buena campaña que ha tenido en el Torneo Apertura 2016 los ha alejado del último lugar de la tabla del descenso, donde está algo retirado del puntaje de su más inmediato rival, que es el conjunto de Jaguares, el cual lo supera por 4 puntos. 

Algo que si favorece a Los Monarcas de Cara a este Morelia vs. Pachuca, es que vienen de reencontrarse con la victoria de forma muy efectiva, luego de haber tenido tres partidos bastante irregularidad, pues volvieron a saborear el triunfo el pasado 13 de septiembre, cuando consiguieron la goleada por 4-0 sobre Murciélagos en la Copa MX. Además, está para destacar que el pasado fin de semana logró una de sus más valiosas victorias en este semestre.

 Ellos vienen de derrotar por marcador de 1-3 al conjunto de Veracruz, equipo es gran contrincante en el Torneo Apertura 2016 y, también es uno de sus principales rivales en la lucha por la permanencia, pues el conjunto de los Tiburones Rojos es actualmente antepenúltimo en la tabla de cocientes y también le tiene una diferencia de 4 puntos a los purépechas.

 Los Tuzos por su parte, llegan a este compromiso buscando reencontrarse con su lugar en el podio, ellos ya han estado en los lugares más altos de la tabla durante el Torneo Apertura 2016, sin embargo tuvieron un pequeño bache, que los hizo perder varias posiciones y ahora esperan aprovechar la oportunidad de volver a meterse en la pelea por el liderato. 

Hay un dato que es muy favorecedor para la defensa del conjunto campeón del último torneo clausura y es que los locales del día de hoy solamente le han anotado un solo gol contando los últimos cinco partidos que han jugado exclusivamente por la Liga de México y fue en el último encuentro que se enfrentaron entre Monarcas de Morelia vs Pachuca FC cuando el conjunto local del día de hoy le anoto ese gol y fue el que decidió aquella victoria con 1-0 como resultado final. 

Además, aspiran a meter de lleno en la pelea por el primer puesto, algo para lo que sí es una obligación ganar este partido, pues el actual líder que es Tigres, lo supera por 5 unidades.

Alineación Monarcas Morelia vs Pachuca 2016 En Vivo:

Pachuca: Oscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Walter Ayovi, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Germán Cano y Junior Sornoza.

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Carlos Morales, Rafael García, Felipe Baloy, Luis Cardozo, Christian Valdez, Erick Aguirre, Mauro Cejas, Jorge Zárate, Jefferson Cuero y Yorleys Mena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario