sábado, 24 de septiembre de 2016

Manchester United goleó 4-1 al Leicester City desde el Old Trafford por la Premier

Manchester United vs Leicester City En Vivo Online, Por la sexta jornada de la Premier League se enfrentan Manchester United vs Leicester City, en un cotejo que aunque sea en este arranque de temporada que se dispute, será vital para ambos, el balón comenzará a rodar en Old Trafford a partir de las 13:30 pm hora local, se podrá seguir minuto a minuto por Sky sports, NBCSN, Directv sports, ESPN y Rojadirecta este espectacular cotejo con tintes de revancha. 

Manchester United vs Leicester City 2016 es un cotejo que aunque en la temporada pasada no se sacaron ventajas en lo que fueron sus dos encuentros por Premier, las estadísticas se presentan por demás favorables para los diablos rojos de Manchester, ya que han disputado 14 encuentros ya sea por Premier League.

La Copa de la Liga o Comunity Shield, teniendo a su favor 12 encuentros ganados para el Manchester, 2 empates y sólo una victoria del Leicester City que data del 21 de septiembre del 2014 cumpliéndose así dos años sin poder ganarle al elenco que dirige ahora José Mourinho. 

Conseguir un buen resultado este sábado es lo que necesita el cuadro de los Zorros para consolidarse como un equipo a tener en cuenta en esta temporada de la Premier League, ganar este Manchester United vs. Leicester City no sólo sería una buena victoria como visitante, sino que también sería acabar con su mala racha ante los grandes y conseguir los tres puntos que lo metan en la pelea por los primeros lugares de la tabla general. 

Manchester United vs Leicester City 2016 En Vivo es el mejor duelo de la Premier, donde el Campeón reinante enfrenta al nuevo club de Mourinho, Por su parte el Leicester City no viene tan bien esta temporada aunque ha logrado retener a ciertos jugadores, pero viene presentando ciertos altibajos futbolísticos, ya que en la tercera fecha ganó por 2 a 1 al elenco del Swansea City.

En esta ocasión anotó su estrella Vardy a los 31 minutos y ponía al frente a los locales, que en la segunda etapa incrementaron la ventaja a través de su defensa central Morgan, manteniendo controlado prácticamente el cotejo se dio modos Fer del Swansea para anotar el descuento a los 80 que no le impediría llevarse la victoria a los locales.


Alineaciones de Manchester United vs Leicester City 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Marcos Rojo; Fellaini, Pogba, Martial, Rashford, Rooney; Ibrahimovic.

Leicester City: Schmeichel; Luis Hernández; Huth, Morgan, Fuchs; Amartey, Drinkwater, Mahrez, Albrighton; Slimani, Vardy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario