sábado, 10 de septiembre de 2016

León golea 4-1 al Atlas y sigue soñando con la Liguilla del Torneo Apertura 2016

Tras las malas actuaciones y uno de los peores inicios de campaña de lo que va para el conjunto de León en su ingreso a la liga mx, fue presentado y oficializado su nuevo estratega Javier Torrente, quien su palmarés cuenta con haber dirigido a equipos como Once Caldas, Newells Old Boys y Cobreloa, hará su debut este fin de semana al enfrentar al Atlas, y llega para dar un giro de 360 grados, a esta mala situación por la que atraviesa el club. 

El equipo de Atlas llega siendo octavo con un solo juego perdido y con la esperanza de alcanzar los tres puntos que mantengan firme sus expectativas para pelear por el campeonato, además luchará por borrar esa racha negativa que mantienen tras no vencer por campeonato local a León en su casa desde el año 1999 en donde fue la última ocasión que pudieron ganarle a domicilio con tantos de Lavallen, Castillo y Urteaga. 

Los últimos encuentros del Club Atlas fueron ante Puebla en donde ganó por 3 a 2, los goles los convirtieron Barragán al minuto 3, autogol de Araujo al minuto 16 y Robles al minuto 69, mientras que los visitantes anotaron por intermedio de Alustiza y Canelo en los minutos 30 y 57 respectivamente. 

Luego visitó al equipo de las chivas de Guadalajara, en donde pudo llevarse un punto al empatar a dos goles, en este cotejo quienes anotaron fueron Zaldivar en dos ocasiones al minuto 31 y 67 este último por intermedio de un tiro penal, en tanto que para el Atlas convirtieron Santos al minuto 41 y Barragán al 50. 

Previo a este cotejo entre León vs Atlas, los “aurinegros” empataron a un tanto en condición de local frente al elenco del Cruz Azul, quienes se pusieron en ventaja temprano en el marcador por intermedio de Ramirez al minuto 12, y cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedaban en casa, los visitantes anotaron por medio de un tiro penal ejecutado en tiempo de descuento convertido por Silva. Además, quedarían a sólo tres unidades de su rival de turno, que es el que cierra la zona de clasificación a la Liguilla.

 El León equipo local en esta ocasión tiene una racha positiva en encuentros jugados en donde hace de local el estadio Nou Camp, habiéndose registrado en sus últimos 6 enfrentamientos ante el Club Atlas 5 victorias y un solo empate, anotando a su rival en 14 oportunidades y tan solo recibiendo 4 tantos.


Alineaciones León vs Atlas 2016 En Vivo: 

LEÓN: YARBROUGH, VELARDE, BURDISSO, NOVARETTI, NAVARRO, BURBANO, HERNÁNDEZ, MONTES, VÁZQUEZ, PEÑA Y BOSELLI Alineación 

ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario