miércoles, 14 de septiembre de 2016

Jaguares no pudo con Chivas y empataron 2-2 por la Copa MX 2016

La ventaja en este juego puede recaer sobre el cuadro felino, que sólo necesita de un empate en este Jaguares vs. Chivas para mantenerse en lo más alto de la tabla del grupo. Si gana o empata este compromiso hará lo suficiente para quedarse con el primer puesto, algo que es vital para ellos, pues esa primera posición les asegura un rival menos complicado en los octavos de final, donde ya se encuentran instalados como líderes, el Cruz Azul y el América. 

Lo que sí no favorece mucho a los felinos de cara a este Jaguares vs. Chivas, es que llegan en muy mala racha, al conjunto chapaneco le ha ido muy mal en las últimas actuaciones que ha tenido, llegando a este compromiso sin una sola victoria en los últimos cinco partidos que ha enfrentado, donde se le cuentan dos empates y tres derrotas.

 Sin embargo, esos números negativos son principalmente de la Liga MX, pues en su última actuación dentro de esta Copa, terminó empatando como visitante, a un gol ante los Cafetaleros de Tapachula, mientras que en las últimas tres actuaciones que ha tenido en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, ha terminado en derrota, una campaña que hasta el momento lo tiene como el peor equipo de ese certamen, con apenas cuatro puntos conseguidos en los 8 juegos que ha disputado.

 Los Tapatíos son los que tendrán que hacer el mayor esfuerzo en este Jaguares vs. Chivas y, por todos los medios tendrá que apostar por conseguir un gol tempranero que ponga la balanza en su favor, en la lucha por el primer puesto, pues está claro que sólo la victoria les favorece para aspirar a terminar como ganadores del grupo 2.

 Ellos hasta el momento, cumplen con una campaña que les ha permitido conseguir cuatro puntos, luego de una victoria, un empate y una derrota, quedando además con una diferencia de gol de -2, por lo que estarían en desventaja ante el cuadro de Jaguares. Sin embargo, ellos llegan con buenos números a este compromiso, pues en las últimas 5 actuaciones que han tenido les ha ido bastante bien, destacando su participación dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Donde ha ganado tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado, habiendo conseguido un triunfo el pasado fin de semana por marcador de 2-0, justamente ante su rival de turno. Mirando sólo la Copa MX Apertura 2016 llega precedido por triunfo a este Jaguares vs. Chivas, pues en su última actuación en este certamen logró imponerse por la mínima diferencia a los Cafetaleros de Tapachula, victoria que le permitió conseguir la clasificación a los octavos de final y, llegar a este compromiso con opciones de dar la pelea por el liderato.



Alineación del Partido Chivas vs Jaguares En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario