sábado, 24 de septiembre de 2016

Jaguares igualó 2-2 ante Necaxa por la Jornada 11 de la Liga MX 2016

Ganar este partido es Igualmente valioso para ellos, pensando en esa lucha por la permanencia, pues se estaría imponiendo un rival directo y le estaría aportando a la crisis de un equipo que bien puede ser su salvación en el próximo semestre. Si el conjunto felino no levanta cabeza y sigue así en estas últimas jornadas de la fase regular del Torneo Apertura 2016, le será muy difícil salvarse de esta crisis.

 En lo que se refiere exclusivamente a este torneo, al cuadro de los rayos no le ha ido tan mal, pues en los partidos que ha jugado han logrado cosechar un total de 12 puntos, una campaña de dos victorias, seis empates y dos derrotas, que lo tienen de momento ocupando el decimoprimer lugar de la tabla y estando algo cerca de la zona de clasificación a la liguilla, con la posibilidad de terminar entre los 8 primeros de la tabla este fin de semana.

 En su última presentación alcanzó a arrebatarle un punto a otro equipo que no anda muy bien dentro del torneo nos referimos al León, y por demás esta corroborado ya que un feo y aburrido cotejo el empate fue sin goles, con un leve sabor dulce para los visitantes tras conseguir sumar al menos un punto como visitante. 

Para la siguiente fecha la número 9 visitaría al Atlas en el estadio Jalisco y conseguiría su quinto empate en lo que va de la temporada esta vez con el marcador frío de un 0 a 0, en donde lo que hubo en vez de goles fueron patadas entre ambos terminando así inclusive con la expulsión de Marcos Gonzales, y para las estadísticas 9 tarjetas amarillas y una roja entre ambos elencos.

 En los rayos del Necaxa en cambio las cosas no andan tan mal, aunque este equipo despliega buen fútbol no logra sacar los resultados que interesan, ya que lleva 6 empates, aunque solo han perdido dos cotejos pero así mismo.

Solo han ganado en dos ocasiones y producto de esto se encentran en la posición número 11 del torneo apertura con 12 unidades, muy distantes de los primeros lugares y lejos de pelear por ahora meterse a la liguilla final, aunque tienen con que hacerlo pero no poseen hasta el momento regularidad en su juego y contundencia.


Alineaciones Jaguares vs Pachuca En Vivo 2016 Online:

Jaguares de Chiapas alinea a Oscar Jiménez, William Paredes, Luis Venegas, Bruno Pereira, Juan Patiño, Egidio Arévalo, Diego de la Torre, Alonso Escoboza, Dieter Villalpando, Luis Mendoza y Martín Zúñiga.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario