martes, 20 de septiembre de 2016

Toluca venció 1-0 al Cruz Azul en el Inicio de la Fecha 10 del Torneo Apertura

Si el conjunto cementero gana este Cruz Azul vs. Toluca, habrá dado un paso importante para mejorar su campaña y, tendrá casi asegurado su lugar dentro de los ocho mejores de la clasificación general de este certamen, pues en tal caso estaría arrebatándole el lugar a su rival de turno y quedando con un punto más de lo que ellos actualmente ostentan, igualarían además, la línea de América, que se encuentra en el séptimo lugar con 14 unidades.

 La última victoria del conjunto de los diablos rojos se tiene claro que fue en el apertura del año pasado cuando en el Estadio Azul se dio una victoria roja con un resultado de 1-2, aquel partido demostraron un gran nivel y ahora tienen en mente no alargar la mini racha de derrotas a dos seguidas ya que hasta el momento por gol diferencia están ubicados en la última casilla que clasifica a la liguilla final y la fiesta grande que nos ofrecerá este torneo.

 Ya se sabe que las últimas dos ocasiones que se jugaron en el Estadio Azul un partido entre Cruz Azul vs Toluca los azules terminaron perdiendo con el mismo resultado de 1-2.

 El Toluca está acostumbrado a ganar algunas veces en este estadio y quieren seguir con esa racha alargando a tres victorias en fila jugando de visitantes contra el conjunto azul, claro obviamente solamente contando los partidos que se han jugado por la Liga MX.

 Por parte del cuadro cementero de los azules tenemos a Cota que es uno de los más importantes jugadores del club ya que viene de anotar en la pasada jornada en el minuto 5 cuando le marco el primer gol a los jaguares de Chiapas.

Este jugador ha demostrado una gran calidad y por ende está buscando más continuidad para seguir dando lo mejor de sí en este plantel que tiene como única meta clasificarse a la siguiente fase que es la fiesta grande. 

 Otro jugador que está dando mucho de qué hablar es Roco ya que también anoto en la pasada jornada y tiene en mente seguir con sus aspiraciones goleadoras para darle lo mejor de sí a su club actual.

Alineaciones Toluca vs Cruz Azul En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Aarón Galindo, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Antonio Ríos, Richard Ortíz, Edgar Benítez, Lucas Lobos, Wilder Guisao y Jerónimo Amione.

Cruz Azul: Jesús Corona; Julio Domínguez, Francisco Rodríguez, Gerardo Flores, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Xavier Baez, Christian Giménez, José Toffolo y Joao Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario