martes, 20 de septiembre de 2016

Tigres venció 1-0 a Chivas y escaló al liderato del Torneo Apertura 2016

Chivas vs Tigres 2016 será un encuentro en donde los demás equipos esperan un traspiés de los líderes del torneo y que no siga sacando ventaja a quienes están por detrás, en tanto que ese también es el objetivo de las Chivas, sumar y acercarse al líder, en tanto que cada partido de ahora en adelante será decisivo para el Tigres puesto que busca aferrarse al liderato de la tabla y porque no seguir invicto en el torneo. 

 El último encuentro que disputo el conjunto del rebaño sagrado sin duda alguna fue uno de los peores ya que perdió contra el conjunto de Toluca, encuentro contra los diablos rojos que jugaron de locales y que tuvieron un gran nivel para derrotar a las chivas previamente a este partido entre Chivas de Guadalajara vs Tigres de la UANL por la décima fecha de este torneo corto, el resultado fue de dos goles para los locales y 1 solo gol para el rebaño sagrado.

 Tigres por su parte viene de ganarle con dos goles a 1 al conjunto de los jugadores de la Franja, aquel partido fue con un resultado de 2 goles contra 1 a favor de los felinos que vienen motivados siendo los líderes y que planean ganar este partido del día de hoy que estará jugando en el Estadio Omnilife entre Chivas de Guadalajara vs Tigres de la UANL, aquel partido demostraron los felinos que vienen para hacer historia en este torneo.

 Los del rebaño sagrado hasta el momento en este presente torneo corto del apertura mexicano en un solo encuentro que disputo logro menos remates intentados que su rival ya que fue contra las águilas del América, es un dato favorecedor ya que tienen una gran delantera que estarán usando para que puedan mantenerse en los puestos de clasificación previamente a este conjunto rival que lo enfrentara el día de hoy. 

 Chivas de Guadalajara hasta el momento está ubicado en la sexta posición de la tabla de posiciones de la fase regular de este torneo en nueve encuentros que ha jugado contando el del último fin de semana jugado en la Fecha 9, hasta el momento Chivas tienen 14 puntos y con un gol diferencia de +1 ya que ha logrado anotar diez goles pero también le han anotado nueve lo que nos da como resultado este número de goles de diferencia. 

 El conjunto mejor conocido como el rebaño sagrado de las Chivas tenemos que hasta el momento tienen un invicto de 8 partidos jugando en el Estadio Omnilfe en partidos por la Liga MX, este conjunto ha conseguido hasta el momento 5 partidos ganados y también cuentan con 3 empates, hay que tener claro también que este conjunto tiene seis partidos de estos ocho mencionados que no ha recibido goles, algo muy bueno que le da esperanzas para este partido.


Alineaciones Tigres vs Chivas 2016 En Vivo:

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario