viernes, 16 de septiembre de 2016

El Liverpool derrota de manera dramática 2-1 al Chelsea en el arranque de la jornada 5.

Chelsea FC vs Liverpool un partido que tú no te lo puedes perder ya que es el más importante de este fin de semana sabiendo la calidad de los jugadores que estarán presentes y la historia de estos clubes. En el primer encuentro de la Premier League para los dirigidos por Jurgen Kloop tenemos que tuvieron que visitar al Arsenal en el que le derrotaron con un resultado abultado de 3 goles a 4 a favor de los visitantes.

Este partido abría muchas ilusiones en el conjunto de Kloop pero que a la siguiente fecha perdieron contra el Burnley 2-0, algo que tiene que mejorar el conjunto rojo es que su defensa está demostrando varios altibajos en esta competencia. 

 Previamente al duelo entre Chelsea FC vs Liverpool tenemos que fue un resultado de 4 goles a 1, resultado a favor del Liverpool ya que tuvo que enfrentar la visita del conjunto vigente campeón que es el cuadro del Leicester City, en aquel partido el jugador que más brillo fue Roberto Firmino ya que fue el autor de un doblete al minuto 13 y al minuto 89. 

 Dos conjuntos que vienen en busca de los tres puntos para seguir en su camino en busca del título de la Liga de Inglaterra que es una de las ligas más importantes de todo el mundo. Un jugador que estuvo atacando varias ocasiones y no saciaba su sed de goles siendo de los mejores delanteros del torneo. 

 El jugador que acompañe a Roberto Firmino en la titular del Liverpool para este encuentro en el que tienen que visitar a los blues tenemos que será Mané, este jugador de tez morena tiene un gran nivel y ha sido uno de los más valorados por el entrenador Jurgen Kloop, este jugador tendrá chances nuevamente como en el pasado encuentro de ser titular y tiene que demostrar que se puede ganar fácilmente el puesto de titular en este conjunto rojo para la Premier League.

 En el arco del Liverpool sin duda alguna estará la presencia de Mignolet, este portero estará también acompañado en la línea defensiva por Clyne y también por Lallana, estos dos últimos son los únicos confirmados para estar presentes en el partido entre Chelsea FC vs Liverpool que tienen que enfrentar los rojos para buscar los 3 puntos que le abran el camino a la lucha por el título de esta competencia que es una de las más importantes en toda Europa.

Alineaciones Chelsea vs Liverpool 2016 En Vivo:

Chelsea: Begovic; Zouma, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Matic, Willian, Fabregas, Hazard; Costa (Remy).

Liverpool: Mignolet; Clyne, Skrtl, Sakho, Moreno; Milner, Lucas, Can; Lallana, Coutinho y Benteke.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario