sábado, 17 de septiembre de 2016

Canelo Álvarez gana por KO a Liam Smith por el título SuperWelter OMB

Canelo Álvarez vs Liam Smith una gran pelea para el día de hoy ya que estamos en la semana de la independencia de México y que su más fiel retador para el día de hoy estará buscando darles una gran alegría a todo este pueblo mexicano que pone sus esperanzas en Saúl para que podamos ver un encuentro en el que todo el mundo este gritando Viva México según lo prometido por este luchador que tiene 154 libras y es el monarca que prometió a todo el mundo en México que les llevara el título y celebrara con ellos la victoria al final de cuentas.

 Por otra parte el luchador Smith estuvo manteniendo una gran seguridad y ya se dieron las conferencias de prensa en la que se mostró muy calmado y expreso que tiene muchas ganas de enfrentar al mexicano para así dejar de una vez un tiempo más su título y que no lo piensa perder tan fácil contra el mexicano ya que este luchador Beefy está en una muy buena racha la cual quiere aprovechar para vencer esta noche al mexicano y seguir siendo el campeón reinante. 

 Su más reciente participación fue al enfrentar al Montenegrino Predrag Radoseciv a quien derrotó por la vía del cloroformo cuando transcurría el segundo round en su victoria número 23, conseguida en el Echo Arena de Liverpol, encontransdose en muy buena forma para defender nuevamente su título esta vez frente al mexicano quien no le será de fácil tarea. Canelo Álvarez vs Liam Smith será un encuentro que se disputará en Arlington ubicado en el estado de Texas.

En donde prácticamente será local el mexicano y después de haber sido local toda su carrera el británico tendrá que defender su título en tierras extranjeras. Hasta el momento Álvarez ya ha conseguido mantener un record de 47 ganadas y también tiene una sola derrota la cual fue contra Mayweather, también ha conseguido un empate con 33 nocauts.

Hasta el momento este luchador esta en 9-1 en las peleas de campeonato y también esta con una muy buena racha de 10-1 en cuanto a los campeones y también a los ex campeones mundiales algo que le da mucho favoritismo para esta noche de peleas. 

 También tenemos que para Saúl uno de los rivales más fuertes y también a los que está casi acostumbrado a pelear son Miguel Cotto también ha luchado contra Amir Khan, otro de los que siempre está luchando contra Canelo es Carlos Baldomir y Shane Mosley, otros luchadores con los que ha tenido varias batallas y contra los que h ganado casi fácilmente ha sido contra Austin Trout y contra Alfredo Angulo.

Cartelera de las Peleas en el Maint Event Canelo vs Smith En Vivo: 

 Gabriel Rosado vs Willie Monroe Jr – 12 rounds 
– Peso Medio Joseph Diaz vs Andrew Cancio – 10 rounds
 – Peso Pluma Diego De La Hoya vs Luis Orlando Del Valle – 10 rounds
 – peso pluma junior Eddie Gomez vs Dario Ferman – 10 rounds –
 Peso Welter Sadam Ali vs Saul Coral – 10 rounds – Peso Welter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario