miércoles, 28 de septiembre de 2016

Barcelona de visitante en Alemania venció 2-1 al Borussia Mönchengladbach por la Champions

Borussia Mönchenggladbach vs Barcelona FC 2016 será un cotejo que comience a determinar los rumbos de estos equipos dentro de su grupo, y no habrá cabida para errores se espera que sea una bonita fiesta y por demás está decir que será un lleno total, este cotejo por el grupo B será arbitrado por el esloveno Damir Skovina.

Veremos que puede lograr el Barcelona sin Messi y como tratará de aprovechar esta muy sensible baja el conjunto alemán que de seguro se tuvo que haber quitado un peso de encima su entrenador en tratar de ubicar a sus púpilos para lograr marcar al argentino y que ahora es un dolor de cabeza menos.

 En su presentación por la primera jornada ante el Celtic fue una verdadera tromba y arrasó al equipo escocés con goleada de 7 contra ningún gol marcado por la visita, los anotadores en este cotejo en el que el barca prácticamente se paseó en su estadio fueron obra de Messi muy temprano en el marcador.

Cuando apenas se jugaban 3 minutos de ahí en más se hizo presente el tridente ofensivo con los goles de Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suarez, con la salvedad de que Messi convertiría un hat trick. 

La misión que tienen ahora los catalanes será saber sobrellevar la ausencia de su estrella y ante esto Neymar, Iniesta y el pistolero Suarez deberán poner toda su jerarquía y sacar adelante este cotejo, en donde no pueden tomarse ningún tipo de licencias.

Luis Enrique de seguro probará con el atacante recién llegado a filas del barca, hablamos de Paco Alcácer con quien ya ha probado en ciertos cotejos por la liga local. 

El Barcelona FC en cambio viene luchando dentro de su liga y más aún deberá afrontar la lesión que presenta su figura y máxima estrella el argentino Lionel Messi, aunque ha ido escalando de a poco y estar ahora a tan solo un punto del líder Real Madrid, este último fin de semana los catalanes debieron pagar muy caro el empate a uno en el camp nou frente al más que complicado Atlético de Madrid tras la lesión de su número 10.

Alineaciones Barcelona vs Borussia Mönchengladbach En Vivo:

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Jantschke; Johnson, Dahoud, Kramer, Wendt; Hazard, Stindl, Raffael.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Arda, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario