sábado, 24 de septiembre de 2016

Barcelona goleó 5-0 al Sporting de Gijón por la Fecha 8 de la Liga BBVA

Sporting de Gijón vs Barcelona En Vivo FC Liga BBVA de España sexta jornada de la Liga, Messi será baja para este partido, donde el Barcelona quiere los 3 puntos para seguir en la pelea en el liderato con el Real Madrid. 

El último compromiso que se jugó previo a este entre Sporting Gijón vs Barcelona FC por parte de los locales del día de hoy tenemos que fue una derrota del conjunto de Gijón con un resultado de 2-1, aquel partido puede tener mucho que ver con lo que pase este día de hoy en la fecha sexta de la Liga BBVA de España y su presente torneo, ya que el conjunto del Barca estará intentando aprovechar el mal momento por el que vienen pasando sus rivales. 

 La peor noticia para el conjunto del Barca es que en este encuentro entre Sporting Gijón vs Barcelona FC no estará presente el jugador astro argentino Lionel Messi ya que en el pasado partido con los colchoneros salieron perdiendo mucho ya que no solo no pudieron sacar los tres puntos.

Sino que también tuvieron que lidiar con la salida del campo de Lionel Messi que tuvo una lesión y por ende el cuerpo médico aun no da los diagnósticos exactos sobre cuándo tendremos de vuelta a la pulga.

 La última vez que se jugó un partido entre Sporting Gijón vs Barcelona FC tenemos que el conjunto del Barcelona FC ha logrado ganar en el Estadio Camp Nou con un resultado de 6 goles contra 0, aquel partido fue en el pasado torneo que se jugó en esta competencia española y fue una victoria en la que los de Luis Enrique arroyaron de principio a fin a este conjunto que hoy día estará jugando de local y con el apoyo de su gente. 

 En los últimos 5 encuentros que se han disputado entre Sporting Gijón vs Barcelona FC se tiene claro que el conjunto culé es el claro favorito para ganar los tres puntos de este día viernes, se tiene claro también que podremos disfrutar de un encuentro.

 En el que previamente el Barcelona FC ha ganado en 4 ocasiones y lo máximo que ha hecho en los 5 resultados previos es lograr un empate que fue el 1-1 del año 2011, algo para tener en cuenta este viernes. 

En este compromiso, el Sporting Gijón se juega la posibilidad de avanzar más en la tabla, pues actualmente se encuentra en el noveno lugar de la tabla, con un total de 7 puntos cosechados, alejados por sólo dos puntos de la zona de clasificación a la Europa League, objetivo que podrían alcanzar en esta jornada en el caso de que se le den bien las cosas.
Alineaciones de Barcelona vs Sporting de Gijón 2016 En Vivo:

Sporting de Gijón: Cuéllar, Douglas, Amorebieta, Jorge Meré, Lillo, Sergio Álvarez, Nacho Cases o Rachid, Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Burgui y Cop.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Digne, André Gomés, Rakitic, Iniesta, Arda, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario