martes, 13 de septiembre de 2016

Barcelona venció 7-0 al Celtic por la Fecha 1 de la Champions

Barcelona FC llega a este encuentro tras una sorprendente derrota en condición de local antes el modesto equipo del Alavés quien lo venció por 2 a 1, para este encentro el DT Luis Enrique puso dentro de los once titulares a jugadores alternantes, dejando en el banquillo a jugadores como Messi y Suarez. 

Cuando transcurría el minutos 39 de la primera parte, tras un centro raso el jugador del Alavés el número 20 Deyverson anticipó a su marcador y batió al recién llegado proveniente del Ajax de Holanda el portero Cillessen, y con este tanto dejando enmudecido momentáneamente al Camp Nou, insistentes e infructíferos a la vez fueron los intentos del equipo local en su primera parte al menos.

 A penas dio inicio la segunda etapa tras un tiro de esquina en favor del Barca quien menos se esperaba anotó la paridad hablamos del central Mathieu con un golpe de cabeza hacia una esquina imposible para el golero del Alavés, y cuando parecía que la remontada estaba a la vuelta de la esquina, al minuto 63 llegaría otro balde de agua fría para los catalanes ya que luego de una seria de malos rechazos se dieran en el área del Barca, Ibai Gomez ponía a ganar al humilde cuadro de la visita, y aunque ingresaron Andrés Iniesta, Messi y Luis Suarez, el marcador no cambiaría y se daría el “batacazo”. 

Barcelona FC se encuentra en la quinta posición con seis unidades producto de dos victorias y su última derrota en condición de local, que le da ventaja a su más acérrimo rival Real Madrid en la liga Santander. Para el Barcelona FC es cuestión de orgullo propio luchar por ganar esta competición ya que quedó fuera de la misma en su última edición en instancias de cuartos de final a manos del Atlético de Madrid.

 El conjunto del Celtic llega con total confianza a enfrentar al poderosa Barcelona catalán, ya que con total autoridad venció este fin de semana al club Rangers, con quien constantemente luchan por los campeonatos de la liga escocesa, el cotejo fue una contundente victoria por goleada de 5 a 1 en condición de local. 

 El equipo del Celtic tuvo que sortear algunos escoyos para poder acceder a la fase de grupos, entre esos estuvieron el Astana FC de la liga de Kazajistán, luego tuvo que sortear al Linconl Red imp. de la liga profesional de fútbol de Gibraltar, para concluir su camino previo enfrentándose y derrotando al club Hapoel Beer Sheva del país de Israel.

Con un resultado global de 5 a 4, aunque el primer cotejo jugado en tierras israelitas los locales vencieron por el marcador de 2 a 0, un marcador para nada fácil de remontar, pero en el partido jugado en Escocia concretamente en Glasgow Park el conjunto del Celtic barrió por completo a su rival anotando cinco goles e imponiendo su jerarquía por encima de su rival de turno.

Alineaciones Barcelona vs Celtic 2016 En Vivo:

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar, Suárez.

Celtic: De Vries; Lustig, Sviatchenko, Touré, Tierney; Bitton, Brown, Forrest, Sinclair, Rogic; Dembelé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario