sábado, 10 de septiembre de 2016

Barcelona perdió 2-1 en el Camp Nou con recién ascendido Alavés por la Liga BBVA

La última vez que se enfrentaron estos dos cuadros de Barcelona FC vs Deportivo Alavés fue una victoria del conjunto barcelonista con un resultado de 3 goles contra 1, aquel partido fue jugado en el año 2012, un duelo que fue sin duda alguna uno de los mejores para David Villa ex jugador catalán que en ese duelo termino anotando un doblete al minuto 56 y 58, con dos minutos de diferencia de cada gol anotado por este atacante. 

 El último encuentro que disputo el conjunto catalán se tiene que fue visitando al conjunto del Athletic de Bilbao al cual le vencieron de visita con un resultado de la mínima diferencia, también en la primera fecha de este torneo se dio un resultado muy bueno para los catalanes que vencieron con una goleada de 6 goles contra dos al conjunto del Betis al cual tuvieron que enfrentar en su debut liguero de esta temporada previamente al duelo entre Barcelona FC vs Deportivo Alavés. 

 A eso hay que sumarle que la racha con la que llegan a este Barcelona vs. Alavés, es bastante buena, pues ellos completan cinco partidos sin conocer la derrota, en los que se cuentan sus últimas participaciones en segunda división, donde consiguió dos triunfos y un empate. 

Neymar estaría en la banca según su entrenador Luis Enrique para este duelo entre Barcelona FC vs Deportivo Alavés ya que es un jugador que vienen haciendo bien las cosas pero que necesita un descanso para volver a recuperar su nivel en el que siempre esta cuando juga los partidos con su amado equipo el conjunto del Barca catalán, este jugador tiene pensado observar bien el desempeño de sus compañeros para volver a adaptarse. 

El Deportivo Alavés también llega bastante fuerte a este compromiso, teniendo en cuenta que ocupa el decimoprimer lugar con un total de 2 puntos, una campaña algo aceptable para un equipo que actúa como recién ascendido a la primera división del fútbol español. 

 Iniesta es un jugador que necesita más minutos ya que hasta el momento no ha demostrado nada bueno para estar en el nivel de sus compañeros ya que es uno de los jugadores más importantes que tiene a su servicio el entrenador Luis Enrique, por ende tiene que darle más minutos para que vuelva a recuperar el nivel que le llevo a darle tantas glorias al conjunto barcelonista que es el club de sus amores.


Alineaciones Barcelona vs Alavés 2016 En Vivo:

Barcelona: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda; Alcácer y Neymar.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres, Manu García; Edgar, Ibai; y Deyverson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario